Ventajas de los minicréditos
General

Las ventajas de los minicréditos en WannaCash

La rapidez con la que se tramitan estos préstamos al consumo y la concesión de los mismos sin necesidad de tener una nómina o un aval son sus puntos fuertes

Los minicréditos son un tipo de financiación por la cual una persona puede solicitar el préstamo de una determinada cantidad de dinero, normalmente no superior a los 1.000 euros, a cambio de devolverla en un plazo máximo de un mes pagando unos determinados intereses, aunque en muchos casos el primer préstamo sale totalmente gratuito, sin intereses ni comisiones. En los últimos años, las empresas especializadas en la concesión de este tipo de préstamos viven un auge debido a las dificultades que impone la banca tradicional a la hora de aprobar estos minicréditos.

Minicréditos en WannaCash

Y es que la rapidez con la que empresas como WannaCash.es tramitan este tipo de financiación se ha convertido en el principal atractivo para todas aquellas personas que necesitan conseguir financiación de una forma inmediata. De hecho, muchos de estos prestamistas son capaces de ingresar el dinero en la cuenta de sus clientes en poco más de 15 minutos una vez aprobado el crédito.

Sin embargo, esta no es la única ventaja que tienen los minicréditos. Son muchas más y gracias a sus beneficios, las familias españoles están logrando acceder a una financiación externa que de otro modo les sería imposible o muy difícil. Entre estas ventajas se encuentran:

  • Trámite online. Las empresas prestamistas especializadas en los préstamos rápidos online están completamente digitalizadas y permiten la consecuención de un minicrédito a través de su plataforma web sin tener que realizar ningún tipo de desplazamiento a un lugar físico.
  • No es necesario presentar nómina ni aval. Como hemos mencionado más arriba, estos prestamistas ofrecen la posibilidad de conseguir un minipréstamo sin necesidad de presentar una nómina o un aval. Para conseguirlos, tan sólo tienen que presentar algún documento que revele que tienen unos ingresos recurrentes como puede ser la paga de la jubilación o los ingresos por el alquiler de una vivienda.
  • Sin dar explicaciones. Al contrario de lo que sucede con la banca tradicional, empresas como WannaCash.es no requieren estudiar para qué va a utilizar el cliente el dinero prestado. Esto agiliza los trámites y supone un alivio para todas aquellas personas que necesitan el dinero de una forma rápida.
  • Las personas en una lista de morosos también pueden acceder a esta financiación. Para las personas que figuran en la lista de impagados Asnef estos minicréditos suponen la única oportunidad para acceder a dinero externo y poder pagar sus pagos más inmediatos. La banca tradicional automáticamente rechaza la aprobación del préstamo a una persona inscrita en una lista de morosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.