Ventajas de comprar colchones online
General

Todas las ventajas de comprar colchones online en tiempos de COVID

Con pandemia o sin ella, el descanso es importante para cualquier persona, de ahí que la compra de un colchón pueda ser algo que lleves tiempo queriendo realizar o que, por cualquier circunstancia, estés ahora obligado a hacer. En este sentido, ante la situación que se vive actualmente, ¿cuál es la importancia de comprar los colchones online?

Gracias a internet, hoy es posible comprar colchones sin tener que salir de casa, en un procedimiento que no sólo es cómodo y sencillo, sino que también es muy seguro para la salud y la integridad de tu familia, algo aún más importante si se quiere, producto de la situación sanitaria que se vive en el país y en todo el mundo.

Comprar colchones online de Liroon, por ejemplo, ofrece tales beneficios, además de ofrecer 100 noches de prueba de los colchones, transporte gratuito y garantía por 10 años, entre otras conocidas ventajas de cada uno de sus modelos que, sin duda, le hacen partir con ventaja cuando se habla de sitios donde comprar colchones online.

Ahora bien, el acto de comprar colchones online, propiamente, es ventajoso tanto por las facilidades como por la variedad de elección sin tener que salir de casa.

Sin salir de casa

Salir de casa a comprar es algo que debe ser exclusivamente para cuestiones esenciales. Si bien el correcto descanso es esencial, un colchón ciertamente podría esperar a que vuelvan tiempos mejores, para no correr riesgos de salud de ningún tipo.

Sin embargo, gracias a tiendas online como Liroon, hoy día es posible comprar un colchón sin salir de casa, ya que a través de su plataforma se puede elegir el mismo, realizar el pago e indicar la dirección de envío. Un procedimiento que, por encima de cualquier cosa, evitará que tengas que salir de casa y exponerte a lugares donde frecuentan otras personas.

Entregas seguras y gratuitas

Ya hemos anticipado que una de las ventajas de comprar en dicha tienda online es que, además de la garantía de 10 años y de las 100 noches de prueba, el transporte es gratuito. No es una cuestión baladí, ya que considerando el peso y las dimensiones de un buen colchón, el traslado desde la tienda hasta el domicilio no suele ser cómodo si se hace en el coche propio, ni suele ser barato si se realiza con una empresa de traslados.

Liroon lo pone fácil, ya que la empresa se encarga de los traslados de cada uno de sus productos, y su protocolo de entregas sin contacto permite de igual manera, que las personas estén seguras.

Protocolos sanitarios confiables

Para nadie es un secreto que ante la situación de la pandemia del COVID-19, el comercio electrónico creció exponencialmente, hasta convertirse en la forma más sencilla y práctica de comprar productos, incluso para personas que antes de la crisis sanitaria eran reticentes al cambio de paradigma que esto representaba.

Ante esa actualidad, las tiendas de productos como los colchones, han tenido que cambiar algunos de forma obligatoria sus protocolos para adaptarse a la situación, y sobre todo, para brindar seguridad y confianza a sus clientes, que siguen demandando -incluso más- sus productos, pero que ahora son más cuidadosos al elegir el proveedor por la situación sanitaria que se vive.

En este caso, es importante confiar en tiendas como Liroon, donde entre otras cosas, se siguen los protocolos de desinfección de cada uno de sus colchones, se atiende únicamente a través de sus canales digitales para que el colchón que recibas no haya sido probado antes por nadie más, se realizan entregas sin contacto y los pagos son digitales. De este modo, la salud de tu familia estará garantizada, así como también lo estará el buen descanso a partir de la colocación del nuevo colchón, dado que la situación del COVID-19 ha representado nuevos retos para las empresas y las personas, demostrando una nueva realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.