trasplante capilar en turquia
General

Turquía recupera su turismo gracias al trasplante capilar

El prestigio de los profesionales médicos del país está provocando un auge de turistas que acude a este país para aprovechar la inversión de Turquía en el turismo sanitario.

Turquía quiere convertirse en un punto de referencia en turismo sanitario. Por ello, el gobierno de este país está haciendo un considerable esfuerzo económico y en promoción para situar al país como uno de los referentes a la hora de atraer a turistas que, además de un viaje de ocio, también quieren aprovechar la estancia en Turquía para someterse a un tratamiento médico.

En este sentido, uno de los sectores médicos que mejor está funcionando es el del trasplante capilar Turquía, una opción que atrae cada año a miles de personas de todo el mundo decididas a hacerse un implante de pelo a manos de los profesionales médicos de este país. De hecho, es posible encontrar paquetes y ofertas turísticas que incluyen viaje, operación, hotel de cuatro estrellas, así como traslados desde y hasta el aeropuerto. Además y después de la operación, o antes, el pack también suele incluir la organización de una visita turística por el país.

En cuanto a las técnicas médicas utilizadas para realizar estos implantes capilares, los profesionales médicos de Turquía utilizan las misma técnicas que en el resto del mundo, destacando la denominada FUE (Follicular Unit Extraction). En este punto, uno de los médicos referentes en Turquía es el doctor Serkan Aygin, famoso gracias a sus apariciones televisivas relacionadas con su trabajo.

De hecho, la clínica doctor Serkan Aygin, ubicada en la ciudad de Estambul, es la más prestigiosa del país y la que más pacientes extranjeros recibe de todo el mundo gracias a los más de 20 años de experiencia que avalan su profesionalidad. Además, la clínica del doctor Serkan Aygin cumple con todos los estándares de higiene y calidad internacionales, lo que le ha situado al mismo nivel que las empresas ubicadas en otros países.
En concreto y desde España, más de cien españoles viajan cada año hasta sus instalaciones para someterse a una intervención de estas características y solventar uno de los problemas más frecuentes entre los hombres de España, ya que según las últimas estadísticas uno de cada tres españoles sufre una patología relacionada con la alopecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.