Diversion en Barcelona
General

Turismo, planes y diversión en Barcelona a través de tu Smartphone

En la actualidad llevar una vida muy agitada es común. Sin embargo, siempre es conveniente dedicar parte del tiempo a disfrutar y estar rodeado de tus seres más queridos, lo cual resulta beneficioso para la salud y para liberar estrés.

Debido a este ritmo de vida diario lo práctico y rápido es lo mejor, y al mencionar estas dos palabras se hace referencia específicamente a los beneficios y utilidades que puede ofrecer Internet. Y qué mejor que tenerlo en la palma de la mano, a través de aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para este fin.

Beneficios que ofrecen las aplicaciones móviles

El creciente uso de los dispositivos inteligentes ha provocado que cada vez más empresas se animen a tener presencia en el mundo móvil, y ofrecer sus servicios a través de este tipo de aplicaciones. Por lo que cada vez se vuelve mucho más útil poder contar con este tipo de herramientas.

SumusFun App

Las aplicaciones se han ido adaptando al entorno móvil y a los nuevos hábitos de los usuarios, por lo que al contar con ellas pueden obtenerse los siguientes beneficios:

  • Facilidad y rapidez al momento de acceder a la información, ya que no es necesario introducir los datos en cada acceso.
  • Almacenamiento seguro y confiable de los datos.
  • Personalización de la aplicación al gusto del usuario.
  • Realizar consultas de manera rápida en cualquier lugar.
  • Resultan realmente atractivas.
  • Son fáciles de usar.
  • Son compatibles con diversos dispositivos.
  • Ofrecen grandes beneficios en un solo lugar.

Planes, eventos y diversión en Barcelona

Si se desea una aplicación que pueda ofrecer diversas opciones de diversión en Barcelona, definitivamente SumusFun es una excelente opción.

Barcelona es la ciudad perfecta para disfrutar del tiempo libre, y qué mejor que hacerlo con una app que promociona los mejores sitios para conocer y divertirse ofreciendo planes originales. Espectáculos, eventos divertidos y muchas más actividades de todo tipo para compartir en compañía de amigos o familiares. Solo se debe descargar la aplicación a través de la PlayStore o App Store y configurar los intereses y preferencias, para tener acceso a todos los eventos clasificados por categorías y fecha.

Una de las grandes ventajas que ofrece esta aplicación es que permite crear eventos personalizados, los cuales pueden ser públicos o privados,. Bien sea que se refiera a una reunión de amigos, la organización de un cumpleaños sorpresa o si se desea promocionar un evento comercial.

App turismo y planes en Barcelona

SumusFun: diversión para todos los gustos

Esta aplicación sirve para todo tipo de públicos, ya que se puede encontrar un evento o actividad que se adapte a los gustos de la persona que lo utilice, o planificar cualquier evento sin ninguna limitación.  Sólo con fijar la fecha, el día y el lugar.

Con SumusFun puedes disfrutar de las siguientes categorías:

  • Rastreo de conciertos. Tanto para encontrar eventos musicales o para organizarlos.
  • Planificación de eventos deportivos. Haciendo más útil que los amigos puedan reunirse a través de una convocatoria para un evento deportivo.
  • Invitaciones y organización de fiestas. Para organizar de forma rápida y efectiva este tipo de evento tan especial y compartirlo con lo más allegados.
  • Actividades culturales. Bien sea que se trate de exposiciones, espectáculos artísticos, ferias o congresos. Incluso señala la proximidad de diversos cursos y talleres.
  • Planes y diversión. Si se desea aprovechar un fin de semana, se puede crear o buscar diversos planes en Barcelona a los que se puede asistir.

Información adicional sobre SumusFun

Esta aplicación tiene la aprobación de miles de usuarios satisfechos que la recomiendan. Cuenta con más de mil descargas y una valoración de 4,3 sobre 5 de opiniones positivas. Estos datos resultan importantes y deben tenerse en cuenta al momento de decidirse por cualquier app.

Tiene un tamaño de 6,4 MB, con lo que va a ocupar muy poco espacio y es compatible con Android e iOS. Su contenido está clasificado para mayores de 13 años y contiene elementos realmente atractivos e interactivos.

Dentro de sus novedades ofrece:

  • Una actualización reciente.
  • Contiene una opción que permite denunciar los comentarios que se consideren inapropiados.
  • Fue incluida una ventana que permite la creación de hashtags durante la creación o búsqueda de los diferentes eventos.
  • La visualización de los eventos fue mejorada.

En conclusión, si se desea encontrar de forma rápida y sencilla el evento ideal para divertirse o planificar una actividad de manera creativa y original, no cabe dudas que la solución perfecta es SumusFun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.