Transfiere la titularidad de tu coche de forma online
General

Transfiere la titularidad de tu coche de forma online

A la hora de comprar un nuevo vehículo, lo más complicado siempre es el cambio de titularidad. Hacer este proceso de la forma tradicional, en una agencia física puede ser un proceso bastante agotador, debido a las largas horas de espera. Y esto sin sumar el gran papeleo que hay que hacer.

Por suerte, existen muchas plataformas online que se dedican a cumplir este tipo de tareas por ti. De este modo, puedes financiar la reserva del dominio y adquirir tu nuevo coche desde la comodidad de tu casa.

Con la ayuda de estas páginas como Tramicar, todo el proceso es totalmente online, por lo que no tendrás que salir en ningún momento para comprar o vender tu coche. Todos los pasos son bastante sencillos, fáciles de seguir, y muy seguros. No tienes nada de qué preocuparte, excepto por elegir qué tipo de coches quieres comprar.

Pasos a seguir

Lo primero que debes hacer, será calcular tu presupuesto de lo que debes pagar para transmitir todos los documentos. Coloca todos los datos del coche que quieres adquirir, y conseguirás el cambio de nombre coche precio.

Luego tienes que colocar todos los datos de la persona que quiere comprar el coche, los datos del vendedor, y la matrícula del vehículo. Asegúrate de verificar que todos los datos son correctos para que no tengas ningún error. También elige la forma de pago que ambas personas acordaron previamente.

El siguiente paso será verificar el documento DNI/NIE con el dispositivo móvil. Has reconocimiento facial para verificar la validación de los documentos, y la plataforma se encargará de hacer el resto.

Por último, firma todos los documentos necesarios que exige la página, y en poco tiempo recibirás una copia por correo electrónico. Después de realizar este paso, estarás listo para empezar a conducir tu nuevo coche sin ningún tipo de problemas.

Ventajas de usar Tramicar

Toda la página es muy intuitiva y fácil de usar, por lo que no tendrás ningún problema al utilizarla para el cambio de nombre coche. Cabe destacar, que la plataforma cuenta con guías y tutoriales para guiarte en la compraventa de tu coche.

Otra de las ventajas que tiene Tramicar, es que el equipo técnico siempre estará disponible para resolver todas tus dudas e inquietudes. Solo ingresa en la sección de consultas, y haz cualquier pregunta que tengas. El equipo técnico no tardará en responder.

Si necesitas realizar cualquier otro tipo de consulta más compleja, envía un correo electrónico expresando tus dudas. También puedes dejar el número de tu móvil para hablar personalmente con los especialistas de la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.