Las mejores tiendas chinas online
General

Conoce las mejores tiendas chinas online con almacén en España

Las tiendas chinas online con almacén en España ofrecen una inmensa variedad de productos, a un precio mucho más bajo, con las mismas garantías que comprar presencialmente en cualquier comercio físico y con un servicio de envío a domicilio más rápido. Además, una ventaja importante es que no pasas por el tedioso proceso de aduana al evitar la ruta China-España. Conoce cuáles son las mejores tiendas chinas online con almacés en España y qué consejos seguir para no confundirlas con otras.

Conoce las mejores tiendas chinas online con almacén en España. Este post te facilita unas pautas para diferenciarlas y te recomienda algunas de ellas. Si quieres hacer compras de una gran variedad de artículos, en condiciones muy ventajosas, sin merma de calidad y con todas las garantías de cualquier compra realizada en nuestro territorio nacional de manera presencial o por Internet, la lectura de este artículo puede ser de gran utilidad para ti.

Las mejores tiendas chinas online con almacén en España te ofrecen envíos más rápidos y baratos, debido a que tienen los productos que venden online ya guardados físicamente en diferentes lugares de nuestro país, que por lo general son unos grandes inmuebles y naves industriales, que sirven como depósitos de las mercancías a la venta.

Esto facilita enormemente todo su proceso de distribución, una vez que el cliente hace el pedido online en unos pocos clicks ante la pantalla de su ordenador o tablet. Se agiliza el servicio de envío y acorta sus plazos de espera, desde la compra online hasta la entrega del producto a domicilio. Abarata todos los costes, lo cual repercute favorablemente en el precio de venta., Además, una ventaja importante es que no pasas por el tedioso proceso de aduana al evitar la ruta China-España.

Con todos los controles

Esto no significa que las mercancías que se venden en las mejores tiendas chinas online con almacén en España se vendan sin control. Por supuesto que no. Lo que sucede es que dichas mercancías llegan a nuestro país y pasan por todos estos controles y procesos antes de ser puestos a la venta online.

Las mejores tiendas chinas online con almacén en España primero importan sus productos y, una vez que las autoridades españolas conceden todos sus permisos oficiales, los ponen a la venta online. Pasan todos los controles. Pero no esperan a que un cliente haga un pedido concreto para iniciar, uno por uno, artículo vendido por artículo vendido, todo este largo proceso. Y no lo hacen para poder desempeñar toda su actividad comercial con garantías y con seguridad. Garantías para sus clientes, desde luego, pero también garantías para dichas tiendas chinas online con almacén en España.

Comprar online

Todo redunda en un mejor servicio al cliente, mejores condiciones de competitividad frente a otros comercios online, condiciones más ventajosas, precios más bajos y un servicio de entrega más rápido. Todo, en consonancia con una estructura de costes mucho mas segura, racional y organizada.

Consejos básicos: primero, seguridad

Lo que todo cliente ha de tener en cuenta a la hora de hacer una compra online en España es lo siguiente:

En primer lugar: la fiabilidad de la tienda. Aquello de “busque, compare y, si encuentra otro mejor, cómprelo” ya no basta. Lo primero en lo que hay que fijarse en la fiabilidad de la web o comercio online donde tienes previsto hacer tu compra. La tienda online debe de cargar su página siguiente el protocolo HTTPS.

Este protocolo HTTPS (Protocolo de Transferencia de Hiper-Texto) establece la conexión más fiable entre un servidor (el de la tienda, o comercio online) y el cliente. Es la forma más segura del protocolo HTTP, que son las siglas en inglés de “Hyper Text Transfer Protocol”, o Protocolo de Transferencia de Hiper-Texto. No permite injerencias, ni interceptaciones de agentes terceros, no autorizados, en el proceso de conexión.

La conexión HTTPS encripta todos los datos y garantiza su transmisión así encriptada con el uso de un servidor autenticado., que presenta un certificado que lo autentifica como genuino y fiable. Este certificado generalmente es SSL, “Secure Sockets Layer” (en español, “Capa de Puertos Seguros”). El cliente verifica su autenticidad con un proceso de claves y el cifrado.

Métodos de pago y seguridad en las devoluciones

En segundo lugar: la seguridad en los métodos de pago.

El cliente o comprador debe de procurar, en la medida de lo posible, que el ecommerce donde vaya a hacer su compra le ofrezca la posibilidad de realizar el pago de dicha compra con procesos seguros, sean con métodos tradicionales bancarios, tarjetas de crédito o de débito, o mediante la plataforma PayPal.

Si la plataforma de compra/venta es grande y tiene muchos vendedores operando sus transacciones comerciales en ella, hay que verificar que esos vendedores sean también fiables y tengan buenas calificaciones y opiniones por parte de los usuarios.

En tercer lugar: las políticas de devoluciones

Hay que fijarse en los tiempos de los envíos; que no sean elevados. Y que las compañías de transporte y logística que se emplean en su reparto sean servicios de entrega conocidos por su solvencia, como DHL, UPS, NACEX o similares.

El cliente debe de poder hacer un seguimiento de su pedido desde el instante mismo en que realiza el pago, paso a paso. Que pueda consultar el proceso en cada etapa y que ese seguimiento se pueda realizar no sólo por Internet, a través de un ordenador o tablet, sino incluso mediante una app para el teléfono móvil.

En cuanto a las políticas de devoluciones, deben de quedar muy claras las condiciones en las que el cliente pueda desistir de su compra o renunciar a la misma si el artículo comprado no se corresponde con las expectativas que habían despertado en él. Deben de estar especificados y concretados los plazos de devolución, las condiciones en que ésta puede realizarse (conservación del embalaje, etc…) un correo electrónico, una página web o, mucho mejor, un teléfono con el que poder comunicarse para ordenar la recogida del artículo que se quiere devolver, y que están claramente especificados todos los plazos de tiempo y los métodos en que se realizará la devolución del dinero.

Las tiendas chinas online recomendadas

Las mejores tiendas chinas online con almacén en España son, entren otras:

  • AliExpress, con un amplísimo inventario de artículos y productos a la venta.
  • Banggood, la cual, dentro de su amplia oferta, destaca por los productos de tecnología, moda, repuestos y artículos para el hogar.
  • DealeXtreme, especializado en tecnología china.
  • GearBest, con precios muy competitivos.
  • Alegrecompra, tienda online de referencia en la venta de teléfonos móviles chinos.
  • GeekBuying, de tecnología a precios muy accesibles.
  • Shein, para estar “a la última” en moda, sobre todo la femenina.
  • Romwe, muy similar a Shein.
  • Zaful, que ofrece descuentos especiales a través de su método “venta flash”.LighInTheBox. Una de las más amplias en cuanto a la cantidad de artículos que vende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.