Higiene
General

La tienda online productosdehigiene.es se convierte en referente de su sector

Limpieza e higiene no son sinónimos, aunque sean términos que, a menudo, los empleamos como si lo fueran. La limpieza es la que se realiza con detergente o jabón y con agua, para eliminar la suciedad. La higiene se centra en la suciedad más imperceptible: elimina los gérmenes. Es muy común que las superficies, recintos y objetos se limpien para quitar suciedad y, después, se higienicen con productos específicos.

La tienda online productosdehigiene.es se convierte en referente de su sector. Es un e-commerce fundamental, en el que se pueden encontrar los productos de limpieza y los de desinfección más adecuados y eficientes para llevar a cabo la desinfección o higiene correcta de un entorno.

Hablamos de una tienda online en la que todos los productos de higiene y limpieza son seleccionados con los más altos estándares de calidad. La empresa productosdehigiene.es cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las desinfecciones y en el control de plagas.

Amplia variedad de productos

La tienda online productosdehigiene.es dispone de un amplio catálogo de productos, lo que convierte a esta firma en un proveedor esencial tanto para los hogares como para las empresas. Productos de las mejores marcas, que van desde mascarillas, guantes, material sanitario desechable, papel industrial y celulosa, limpieza profesional, purificadores y maquinaria, etcétera, hasta productos específicos para la protección frente al Covid-19, productos para sanitarios, productos antiplagas y productos para las mascotas.

Los productos de protección de la persona van desde mascarillas de todo tipo hasta guantes y gafas protectoras, mamparas, geles hidroalcohólicos y otros complementos. Los guantes pueden ser de látex, nitrilo, vinilo y plástico.

También venden baberos, batas, calcetines, cubre zapatos, delantales, gorros, maguitos, pijamas yn trajes tipo buzo, todos ellos desechables.

Maquinaria específica

productosdehigiene.es tiene a la venta, además, cabinas de desinfección, máquinas generadoras y difusoras de ozono, de vapor, pulverizadores, nebulizadores, purificadores del aire… Muchos de los cuales se hallan en oferta actualmente. Todos ellos son artículos homologados por la Unión Europea (UE).

Los envíos son gratis para compras a partir de los cuarenta y nueve euros, en todo el territorio nacional peninsular, y tardan entre uno y dos días en la entrega de la compra, salvo circunstancias ajenas a la voluntad de la empresa que lo dificulten o impidan.

Cuando corresponda, al precio del artículo habrá que sumarle los gastos de transporte, que son: entrega exprés (al siguiente día hábil tras la compra) por 3,90 euros, más el IVA. La entrega exprés solo está disponible para pedidos realizados antes de las 14:00 horas, de lunes a jueves. Ni los viernes, ni los sábados, ni los domingos, ni ningún festivo es posible esta opción. Tampoco se realiza este tipo de envíos a las Islas Canarias. Entrega Estándar, de dos a tres días hábiles, 2,90 euros más el IVA.

Los gastos de transporte son gratis para los pedidos iguales o superiores a cuarenta y nueve euros. Todos estos gastos de transporte son válidos para la península ibérica y los envíos se realizan y serán servidos por la empresa de transporte GLS.

No se puede garantizar que el envío de ciertos productos pueda realizarse a las Islas Canarias, a causa de ciertas restricciones en aduana. En caso de que existan gastos adicionales por causa de la aduana, estos irán a cargo del cliente.

Métodos de pago

Las compras se pueden abonar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o de débito y a través de la plataforma de pago PayPal. En el caso de seleccionar la transferencia bancaria, se facilitan por correo electrónico los datos de la cuenta a la que el cliente deberá realizar la transferencia.

Los pedidos sólo serán enviados una vez se haya recibido el abono de estos. Las agencias de transporte realizan el reparto en horario laboral.

Los pedidos se tramitan hasta las 14:00 horas de lunes a jueves para que los clientes puedan recibirlos al día siguiente. A partir de ese horario, se preparan para enviarlos al día siguiente, excepto en sábados, domingos y días festivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.