Soluciones innovadoras en la ortodoncia
Tecnología

Tecnología avanzada y soluciones innovadoras en la ortodoncia

El implemento de tecnología en los recursos para tratamientos de ortodoncia ha permitido ofrecer mayor comodidad y efectividad a los pacientes que desean mejorar el estado de su dentadura. Ormco es una empresa que trabaja de la mano con clínicas vanguardistas, poniendo a disposición los mejores recursos del mercado, tecnología innovadora, así como cursos y seminarios que permiten que todos los profesionales del sector puedan estar al tanto de las técnicas más novedosas.

Una empresa vanguardista que trabaja de la mano con las clínicas innovadoras

Ormco dental es una empresa especializada en materiales de ortodoncia que pone a disposición los mejores sistemas, con la finalidad de que las clínicas dentales puedan adquirir materiales de calidad, de manera que le ofrezca comodidad y efectividad a cada paciente. Su objetivo es garantizar soluciones innovadoras y tecnología de vanguardia a todos los ortodoncistas, para ello, cuentan con un catálogo especializado en ortodoncia invisible spark, brackets de reconocida calidad, la última tecnología en ortodoncia digital, así como cursos, seminarios y eventos que permiten que los ortodoncistas se familiaricen con cada uno de estos sistemas.

Lo que ha caracterizado a esta empresa durante sus más de 50 años de trayectoria es que siempre se han esforzado por aplicar la mejor tecnología en cada uno de sus productos para perfeccionar la práctica del ortodoncista y aumentar los beneficios de los que disfruta cada paciente. Su especialización en productos ortodóncicos ha evolucionado hasta tal punto, que hoy en día, son reconocidos por ofrecer sistemas poco invasivos tales como el sistema Damon y son pioneros en la ortodoncia 3D.

Recursos innovadores para aplicar técnicas de ortodoncia invisible

Los pacientes cada vez son más exigentes y el cuidado de la estética ha comenzado a tener un rol muy importante en los tratamientos de ortodoncia. En este sentido, el desafío para quienes se encargan de desarrollar nuevas técnicas consiste en crear sistemas cada vez más perfeccionistas que aumenten la efectividad de los tratamientos ortodóncicos y tengan una estética discreta para que el paciente se sienta a gusto. Un ejemplo de esto se ve reflejado en el sistema de un alineador transparente diseñado para optimizar el tratamiento de todo tipo de maloclusiones con un método discreto.

Ortodoncia invisible

La innovación tecnológica en el sector de los alineadores transparentes se aplica constantemente en los materiales utilizados, permitiendo crear alineadores cada vez con mayor transparencia y, con una fuerza retentiva constante que permita un movimiento de los dientes de forma eficiente para que pueda ser aplicado en todos los casos; desde los más leves hasta los tratamientos de maloclusiones complejas.

La efectividad de las técnicas de ortodoncia invisible utilizando los sistemas que ofrece Ormco dental se pueden evidenciar en los casos clínicos en los que se han implementado. En los cuales es posible detallar la efectividad de los sistemas utilizados y la experiencia, tanto del ortodoncista como de cada paciente, durante el proceso.

Tecnología de última generación aplicada en la ortodoncia

Otro de los grandes avances incorporados a los sistemas de ortodoncia invisible spark es un software 3D que otorga mayor control y detalle a los doctores en cada uno de los procedimientos que se deben aplicar. Se trata de un software que les permite a los ortodoncistas realizar simulaciones personalizadas, hacer actuaciones con el tratamiento en la pantalla, diseñar casos personalizados, entre otras funciones digitales que permiten aumentar la precisión en los tratamientos y garantizar resultados exitosos.

Dentro de los recursos tecnológicos en el campo de la ortodoncia digital que Ormco pone a disposición, también se puede encontrar un sistema de brackets personalizados, llamado Insignia, que le permite a los ortodoncistas diseñar el tipo de brackets necesario para obtener resultados precisos en cada tratamiento. Una de las grandes ventajas que este sistema ofrece es que permite reducir el tiempo de duración de cada tratamiento y aumentar así los niveles de precisión, combinando la salud dental con una estética cada vez más perfeccionada. Las tres características principales de este sistema es que ofrece brackets completamente personalizados, una colocación precisa y arcos individualizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.