Suitaprest prestamos reunificar deudas
Economía

Suitaprest, una alternativa para acceder a préstamos con garantía hipotecaria

España está poco a poco saliendo de la crisis económica. En los últimos años ha registrado unos índices de crecimiento económico de entre los más altos en la zona Euro. Este año se prevé que el crecimiento de la economía siga siendo positivo, a pesar de que ya hay voces que alertan que es posible entrar en un nuevo periodo de recesión.

Estos buenos índices macroeconómicos se reflejan en datos como la reducción de la tasa de paro, por ejemplo. Ante esta situación, el sentimiento de optimismo generalizado es mucho más alto que el de hace unos años. Es por eso que muchos ciudadanos se atreven a lanzar nuevos proyectos y a embarcarse en la ardua tarea de emprender.

Obviamente, para estos proyectos es necesaria la financiación y la inversión. Es aquí donde juegan un papel importante empresas como Suitaprest, especializada en préstamos hipotecarios, reunificar deudas y préstamos para abrir negocios.

Suitaprest, una empresa en crecimiento

Suitaprest es una empresa con más de 10 años de experiencia especializada en ofrecer soluciones de financiación alternativas en el mercado europeo. La firma opera en España desde el año 2012 comunicando la propuesta de valor del grupo a un público cada vez más amplio y en un entorno muy competitivo. “La empresa quiere llegar al público digital como solución de financiación fuera del entorno bancario”, afirma Albert Trullols, uno de los responsables de la firma.

Suitaprest deudas

En España, Suitaprest ha concedido desde 2012 unos 75 millones de euros en préstamos y ha procesado unas 250.000 solicitudes de préstamos al año. En 2017 inició un proceso de transformación digital para continuar creciendo y siendo accesible a un público más amplio. El resultado de esta transformación fueron los datos de 2018, cuando consiguieron multiplicar por dos la cifra de negocio hasta conceder préstamos por valor de 16 millones de euros.

Tres grandes áreas de negocio

Suitaprest ofrece ayuda a los ciudadanos con necesidades económicas de financiación en tres grandes áreas: la solicitud de préstamos hipotecarios, la reunificación de deudas y la concesión de créditos para abrir negocios.

En unos años en los que el grifo de la liquidez ha sido cerrado por parte de las entidades bancarias, Suitaprest se ha convertido en una alternativa interesante para muchas personas. Ofrece préstamos hipotecarios para afrontar necesidades de liquidez entre 5.000 y 300.000 euros que se pueden devolver hasta en 20 años. Estos préstamos hipotecarios están también disponibles para personas que aparecen en listados de morosidad como ASNEF o RAI. La empresa cuenta con profesionales capaces de encontrar la mejor solución para adaptar estos préstamos hipotecarios a las necesidades particulares de cada cliente.

Suitaprest valora pisos, casas o locales comerciales ubicados en las principales ciudades españolas, gracias a su amplia red de colaboradores y tasadores oficiales. El objetivo de esta firma es que la mayor cantidad de gente posible pueda acceder a sus créditos hipotecarios. En Suitaprest, los clientes pueden acceder a cantidades de hasta 300.000 euros en una semana y se pone a su disposición un amplio equipo de asesoramiento. Una vez solicitado el crédito hipotecario, Suitaprest se pone en contacto con los posibles clientes en un plazo de 24 horas.

Entre sus áreas de negocio se encuentra también la reunificación de deudas. Reunificar deudas supone unir todas las deudas pendientes en una sola para así alcanzar un mayor control de las finanzas. Suitaprest ofrece un potente servicio para reunificar deudas a través del cual el cliente, con un solo pago mensual, podrá ir haciendo frente a sus compromisos económicos. A día de hoy, para reunificar deudas, el mercado ofrece varias alternativas: reunificar deudas con hipoteca, préstamos personales o incluso reunificar las deudas de aquellas personas que están presentes en los registros de morosos.

Las empresas como Suitaprest ofrecen simuladores de reunificación en sus espacios web, de modo que es el propio usuario el que calcula de manera sencilla y rápida cuánto sería el total de ahorro que conseguiría con este producto.

Al unificar todos los préstamos o créditos en un solo pago, el cliente consigue intereses más rentables y con una sola cuota acaba pagando menos que con el cómputo global de todas las cuotas anteriores. Para evitar problemas, Suitaprest se encarga de todos los trámites y negociaciones, de modo que el cliente únicamente tiene que negociar un proceso de reunificación y posteriormente es Suitaprest quien acuerda con el resto de empresas el pago de la deuda.

Otro de los productos estrella de Suitaprest es la concesión de préstamos para emprendedores que quieren poner en marcha su propio proyecto personal. La financiación en forma de préstamos para iniciar un negocio es una opción muy común entre las personas que no cuentan con los ingresos necesarios o ahorros propios para hacerlo.

prestamos

Solicitar financiación en una entidad financiera no siempre es fácil, porque todavía sigue estando muy controlado el acceso a liquidez. Además de esto, la documentación que solicitan los bancos es, en ocasiones, excesiva: proyecto de negocio, estudio de viabilidad y los requisitos añadidos de cualquier otro préstamo.

En Suitaprest ofrecen más facilidades a la hora de solicitar préstamos para abrir un negocio. Cualquier persona que tenga un inmueble en propiedad puede encontrar una solución con Suitaprest. La empresa ofrece préstamos para abrir un negocio a emprendedores y autónomos bajo garantía hipotecaria, de modo que no hay que solicitar ningún otro aval que no sea un inmueble en propiedad.Esta fórmula resulta cada vez más atractiva para muchos emprendedores que no pueden acceder a financiación bancaria o líneas de crédito ICO, pero que aun así quieren poner en marcha su proyecto de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.