Suelos para gimnasio de alta calidad
General

Suelos para gimnasio de alta calidad

Se puede caer el error de pensar que un gimnasio puede funcionar con cualquier tipo de suelo, pero lo cierto es que así como hay que dotar a estos espacios de equipos y accesorios especiales, el suelo es un factor clave a la hora de ejecutar las actividades de forma segura.

De hecho, cada actividad deportiva necesita una solución diferente en lo que a suelos se refiere. Por eso hay fabricantes que buscan destacar a la hora de ofrecer soluciones a los gimnasios, contribuyendo al éxito de sus negocios y a la seguridad y confort de sus usuarios.

Una empresa especialista en suelos para gimnasios

Se trata de PAVIGYM, el único fabricante de suelos que se dedica en exclusiva a la industria del fitness.

Es justo esta especialización la que le otorga el conocimiento y la experiencia para crear soluciones en suelos para gimnasios específicamente diseñados para que cada actividad deportiva se lleve a cabo de forma segura y adecuada.

Por tal razón un suelo para gimnasio de esta marca es sinónimo de calidad y durabilidad. De hecho es lo que les distingue de sus competidores, vendiéndose sus productos tanto en España como en distintas partes del mundo.

Tipos de suelos para gimnasio

Suelo para fitness

Ideal para clases en grupo y actividades aeróbicas como Step, zumba y más. Está diseñado de tal manera que facilita la movilidad y hasta se puede entrenar cómodamente descalzo, siendo la experiencia única.

Suelo para cardio y Spinning

Estos suelos absorben eficazmente los impactos. Su acabado rugoso en la superficie y su composición en general permiten el mejor soporte de las máquinas de cardio, proporcionando un agarre máximo y sin que los aparatos dejen marca en él.

Suelos para gimnasio Pavigym

Suelo para zonas de fuerza

Son resistentes y minimizan el desgaste en aquellas áreas en las que se trabaja con accesorios de peso libre y carga media.

Suelos para zonas de peso libre y Cross training

La absorción y el aislamiento son bastante importantes a la hora de recibir los impactos, minimizando la vibración y sonido propios del trabajo con cargas muy pesadas.

También fabrican otros suelos dedicados al entrenamiento funcional, una especie de césped artificial súper práctico y cómodo que se puede instalar en espacios interiores y exteriores.

Además realizan suelos para zonas de alto tráfico, como pasillos externos, los tatamis ideales para la práctica de artes marciales y suelos para zonas de recreación infantil.

Prueba con PRAMA, el entrenamiento fuera de serie

¿Y qué es Prama? Es un innovador concepto de fitness interactivo donde se hace uso de ejercicios en un suelo interactivo, la música y la iluminación en intervalos de tiempo. Con todos estos elementos se genera una actividad única mediante la cual se pueden quemar unas 1.000 calorías en menos de una hora.

Cuando los alumnos llegan por primera vez a realizar la actividad, lo hacen pensando en que les espera una experiencia donde la interactividad y el juego tienen un papel importante. Pero al terminar coinciden en que han experimentado un entrenamiento original, de los mejores de su vida.

Este sistema ha revolucionado el entrenamiento funcional que ya conocemos, llevándolo a otro nivel de intensidad que genera más motivación por medio de una experiencia interactiva en la que los alumnos completan los circuitos que han sido previamente programados.

E interactuando con las paredes y el suelo, acompañados de una música muy estimulante que ayuda a mantener la energía durante todo el entrenamiento.

Los elementos de un salón de juego conjugados con un salón de recreación están presentes en el diseño de este sistema de entrenamiento donde hay potencia, velocidad, coordinación, agilidad y todo lo demás que implica un entrenamiento funcional, adaptándose perfectamente a público de todas las edades.

Hay un programa para cada gusto y necesidad, solo necesitas ver en qué consiste cada uno. Puedes incluso probarlos antes de tomar una decisión, siendo estos:

  • Prama energy
  • Parama Strength
  • Prama Kids & Families
  • Prama Basketball
  • Prama Seniors

Es novedoso y atractivo, incluso para quienes no son precisamente asiduos a las actividades de fitness. Así que si tienes un gimnasio y deseas darle un nuevo aire a tu negocio para atraer y motivar a más usuarios, este método de entrenamiento es perfecto y exclusivo de Pavigym.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.