cirugia plastica
Medicina

Cirugías plásticas de las que nadie se atreve a hablar

Gracias a las estrellas del mundo del espectáculo es muy frecuente escuchar hablar de la liposucción, de la rinoplastía y de la mamoplastia. Sin embargo, hoy en día en los consultorios de los cirujanos plásticos las consultan son mucho más variadas, y en la mayoría de los casos, tienen que ver no solo con el aspecto físico, sino también con algunos aspectos más importantes de la vida emocional o afectiva. Además, también se nota un incremento en el consumo de suplementos dietarios y quemagrasas.

Las cirugías plásticas que ayudan a reconstruir la feminidad

Nada escapa al reality show de la vida, y las cirugías estéticas tampoco. Son conocidos los programas como “Chapuzas estéticas” o “Botched”, donde se trata por todos los medios de solucionar problemas estéticos o la imprudencia tanto de profesionales como pacientes para conseguir su ideal de belleza.

Sin embargo en la clínica de cirugía estética, plástica y reparadora en Barcelona dirigida por el doctor Mauricio Moscatiello, todo gira en busca de conseguir la felicidad de los pacientes.

clinica cirugia estetica

Y allí acuden a diario mujeres, que entre sollozos, no solo esperan encontrar una solución estética a su problema. En realidad esperar encontrar una solución casi emocional a su vida.

Porque vienen buscando una respuesta a los labios mayores o menores vaginales o a la reconstrucción del himen o a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por el paso de los años.

En el campo de la cirugía plástica, a ese tipo de intervenciones se las conoce como labioplastia, himenoplastia o vaginoplastia.

Puros términos médicos que no alcanzan a describir por qué las mujeres solicitan este tipo de cirugías plásticas. Porque en realidad, tras estos términos médicos se esconden órganos sexuales femeninos, que por su tamaño pueden ocasionar dolor e incomodidad en las relaciones sexuales, lo que origina una baja autoestima. Incluso en algunos casos muchas pacientes que desean someterse a una himenoplastia, es decir la reconstrucción del himen, esgrimen razones culturales, ya que no desean que su futuros maridos se enteren que no son vírgenes.

Las mujeres en pleno siglo XXI son más conscientes de sus cuerpos y de sus necesidades, y las cirugías estéticas son uno de los mejores aliados para ayudarlas a sentirse plenas y más femeninas.

Otras alternativas para verse bien sin pasar por las cirugías estéticas

Aunque hoy en días las cirugías estéticas ya no son inalcanzables, económicamente hablando, muchas mujeres todavía sienten temor de pasar por el bisturí y prueban con tratamientos menos invasivos, como cremas reductoras para el vientre y las caderas y suplementos dietarios, por ejemplo.

Según los números detallados de www.viata.es cada día más mujeres obtienen resultados increíbles con tratamientos para reducir grasas localizadas en vientre y caderas. Este tipo de tratamiento generalmente se presenta en cremas, que se colocan en las zonas que se desea reducir durante la noche, masajeando en forma suave y circular. Estos tratamientos se realizan aproximadamente durante siete días, y es posible reducir hasta dos centímetros después de dos meses.

También es muy fácil solicitar en una farmacia online ciertos batidos, que actúan como reemplazos de comidas y que facilitan la pérdida de peso en forma saludable, ya que están compuestos por vitaminas, minerales y micronutrientes esenciales.

viata

Además de los batidos, también son muy solicitados los complementos alimenticios en forma de goma de mascar y cápsulas enriquecidas en fibras, que reducen la sensación de hambre y favorecen la saciedad.

Por otro lado, los productos quemadores de grasa también son incorporados a las rutinas de cuidado personal, para aumentar el metabolismo y facilitar la quema de grasas.

Si lo que se busca es bajar de peso de una manera saludable, los médicos recomiendan siempre idear un plan que consista en mantener una dieta saludable y realizar ejercicios físicos, complementos ideales para optimizar los resultados de una cirugía estética o de los suplementos dietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.