Emprender con seguridad y respaldo
General

Emprender con seguridad y respaldo

Son múltiples las opciones que se tienen en el mercado para emprender, sea con un negocio propio o por medio de Internet, que ahora amplía las oportunidades de ganar dinero.

Es importante que cualquiera que sea la opción de emprendimiento que se tenga, cuente con un respaldo legal y con un equipo profesional para todos los procesos que sean necesarios realizar.

Para garantizar este apoyo y asegurar una jubilación tranquila, se presentan a continuación herramientas y equipos profesionales para desarrollar esa idea de negocio.

Ganar dinero por Internet

Se conocen muchas formas de ganar dinero por Internet, con páginas de publicidad, con la creación de contenido digital o como asistente virtual, pero una de las formas más rentables y poco conocidas es acortar URL. Este proceso es muy sencillo, ofrece una variedad de ventajas y es una oportunidad de ganar dinero fácil.

Ganar dinero por Internet

La promoción de páginas web es una de las técnicas más utilizadas para generar tráfico en una plataforma, esto requiere de la publicación de enlaces. Pero cuando la URL o la dirección web de la sección específica es muy larga, se vuelve poco atractivo para el público, y es ahí donde la tarea de cortar el enlace se vuelve necesaria.

Esta actividad es fácil y se realiza con la ayuda de una plataforma especialmente diseñada para acortar las URL, que funciona completamente gratis y donde se puede comenzar a generar beneficio económico.

Negocio como extranjero

En busca de mejorar la economía propia, la opción de montar un negocio siempre es la más atractiva, aunque el proceso puede tardar, necesitar de un sinfín de requisitos y necesitar también de un capital significativo. Se puede creer que esta opción es más compleja cuando uno es extranjero, pero Balcells Group es un grupo de abogados capacitados para ofrecer ayuda personalizada durante todo el proceso para crear ese negocio sin complicaciones como extranjero en España.

Para empezar un negocio como extranjero no sólo se requiere de los permisos y actualización de impuestos de la nueva empresa, sino que los propietarios deben tener sus permisos de residencia y todo asunto de inmigración actualizado y validado.

Por otra parte, para el nuevo negocio se requieren de servicios como contabilidad, gestión de impuestos y de seguridad social para los integrantes, por ello, lo mejor es contar con un equipo profesional que asista en todos estos trámites.

Importación y exportación

La globalización ha permitido trascender los límites geográficos y llevar cultura, regalos y negocios más allá de las fronteras de cualquier país. Precisamente para llevar y traer mercancía de un país a otro, existen los transitarios Barcelona, el equipo de AM Cargo, empresa fundada en 2011 con profesionales de amplia trayectoria que se encargan de todo lo que se refiere al traslado de mercancías y objetos.

Esta compañía transitaria se ha consolidado en el mercado en muy poco tiempo, convirtiéndose en los líderes del sector, en el que desempeñan un rol sumamente importante y donde se requiere de un conocimiento logístico intenso. Esto ocurre porque el transporte marítimo y aéreo de mercancía impone diferentes metodologías y trámites que un civil desconoce, por lo que el papel de las transitarias es indispensable.

Estos procedimientos se intensifican más cuando se trata de mercancía internacional, pues se debe disponer de contenedores, almacenes y permisos para mover con confianza los objetos que van o vienen de otros países.

Las nuevas tecnologías han acompañado la evolución de las agencias de viaje y hoy un turista puede gestionar su billete aéreo directamente con la aerolínea, esto no ocurre cuando se trata de mercancías. Existe toda una logística no automatizada de la que los transitarios se encargan, para que la gestión entre importador/exportador y las empresas navieras o aéreas de carga, sea fluida.

Jubilación tranquila

Tras años de trabajo, de ir, venir, invertir y crear o no un negocio propio, lo que todos esperan es una jubilación tranquila y sin preocupaciones. Esto es posible si se invierte en planes de pensiones, que no son más que una propuesta de ahorro para ser retirados en el momento que más se necesite, según lo establecido en el plan.

La tranquilidad que ofrecen éstos es porque cubren circunstancias vulnerables como la jubilación, que en este caso puede ser anticipada o posterior. Igualmente se cubre la incapacidad laboral permanente, el fallecimiento del beneficiario y la dependencia severa del usuario, según lo establecido en la Ley de Autonomía Personal.

Lo mejor es que al tratarse de planes, se exponen una serie de opciones distintas para tomar aquellas que vayan de acuerdo a las necesidades y planes personales. Algunas opciones son la renta fija de pensión, pero para los más precavidos existe un plan de renta variable y previsiones sanitarias, de autorresponsabilidad o valor ahorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.