regalos personalizados con fotos
General

Cómo sacar el máximo partido a tus fotos

En la actualidad realizamos muchas fotos con nuestros dispositivos móviles, algunas de ellas muy buenas, que quedan en el olvido. ¿Por qué no sacarle partido a tus mejores fotografías utilizándolas para crear un cuadro tipo collage o como imagen en regalos personalizados? Se convertirán en un detalle único que provocará una sonrisa en la persona que lo reciba.

Las fotos son como una grabadora de recuerdos. Son imágenes que inmortalizan nuestros mejores momentos: familiares, de viajes, con la pareja, de las vacaciones, de momentos únicos en nuestra vida como el día de nuestra boda o el nacimiento de nuestros hijos… Sin ellas, muchos de estos días tan especiales para nosotros y de las personas que nos acompañaban, se borrarían de nuestra mente con el tiempo.

Contamos con una herramienta muy útil para inmortalizar nuestros momentos más importantes. Por ello, deberíamos sacar mayor partido a nuestras fotografías para sorprender a los demás y a nosotros mismos, utilizándolas para crear objetos decorativos o de recuerdo.

¿Qué puedo hacer con fotos?

Las nuevas tecnologías y la creatividad nos ofrecen, a día de hoy, muchas alternativas de objetos personalizados para hacer con fotografías. A continuación detallamos algunos ejemplos. A que esperas… ¡Aprovecha tus fotos!

decora con fotos

  • Personaliza tus cuadros. Ahora podrás poner encima de tu mesa camilla cuadros personalizados hechos con fotos. Una idea muy original es hacer estos cuadros con fotos de nuestros hijos, para la habitación de matrimonio. Pero también las puedes poner encima de una cómoda o de la mesa del salón. ¿Te la imaginas con un cuadro de tu último viaje a Tailandia?
  • Trabaja, pero sonriendo. En esta sociedad, en la que la mayor parte del día nos lo pasamos delante del ordenador, por lo menos debería sacarnos una sonrisa. Lo conseguiremos seguro con una alfombrilla de ordenador personalizada con la foto que nos hicimos con nuestra mejor amiga en carnaval.
  • Deja de fumar y vete de viaje. ¿Has pensado lo que ahorrarías si dejaras de fumar? Imagínate que fumas un paquete diario que sale a unos 4€ y multiplícalo por 365. ¿No crees que ese viaje al Caribe no puede esperar más? Además, tu salud te lo agradecerá. Hazte con una hucha personalizada y elige para ella una foto del día en que dejaste de fumar. No te arrepentirás.
  • Mantén entretenido a tu padre. Cada vez que se acerca el cumpleaños de mi padre o las Navidades, nunca sé que regalarle. ¿Otra corbata? Creo que voy por la número 300. Si te ocurre lo mismo, puedes regalarle un puzzle personalizado con la foto de toda la familia. Seguro que no lo olvidará y además, pasará unas cuantas tardes entretenido.

Éstas son sólo algunas ideas de regalos personalizados para hacer con fotos, pero hay muchos más objetos que puedes diseñar a tu gusto usando tus imágenes preferidas. Llaveros, carcasas de smartphones, cojines, tablas de cortar para la cocina, camisetas, bolsos… Si alguna vez no se te ocurre qué regalar a alguien o si quieres que tus seres más queridos tengan un recuerdo vuestro, los regalos personalizados con fotos son una apuesta segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.