Retratos, cuadros y reproducciones para decorar hogar
General

Retratos, cuadros y reproducciones, las mejores soluciones para decorar el hogar

La decoración con cuadros, retratos y reproducciones al óleo es una de las soluciones más aprovechadas en los hogares en la actualidad, dado que permite a las personas disfrutar de pinturas con su propio rostro o el de su familia, así como paisajes, animales o ciudades. Incluso obras de pintores famosos, para así lograr que la decoración de los espacios sea más especial, bonita y elegante.

Retratos hermosos

Los retratos por encargo son la solución perfecta si se busca una decoración más íntima y especial, dado que permite tener una fotografía familiar o de los hijos pintados al óleo, una de las mejores técnicas para pintar que existen.

Además, es posible elegir entre un estilo de pintura realista o impresionista, en ambos casos se consigue una similitud muy alta con la foto original, la cual debe ser enviado al pintor previamente para que elabore la pintura.

También es posible elegir textura o relieve para las pinturas, esto permite conseguir un acabado más atractivo; y son entregados en bastidores, por lo que contarán con una estructura resistente sin la necesidad de utilizar un marco.

La ventaja de este servicio, es que cuando el retrato está muy avanzado, se informa a los clientes con una foto para que vean su estado, con el objetivo de que confirmen si les gusta el resultado, o si desean realizar alguna modificación antes de terminarlo.

Son muchos los cuadros de pintores conocidos, como El Greco, Picasso, Dalí o Monet, con pinturas elaboradas con esta técnica. Con este servicio, también se pueden solicitar reproducciones de cuadros famosos, la opción perfecta si se desea tener cuadros de pintores reconocidos para decorar las paredes del hogar.

Al tratarse de un servicio profesional que toma su tiempo en la elaboración de las reproducciones, las réplicas resultantes son muy parecidas a las originales, incluso es posible solicitar algunos cambios al gusto de los clientes para darles un toque personal.

Además, al trabajar con pinturas de calidad, los resultados finales en la elaboración de estas réplicas son increíbles. Gracias a esto las personas disfrutarán de sus obras favoritas en sus hogares, siendo la única manera de tenerlas, dado que sus precios son tan elevados que muy pocos pueden pagarlos.

El pintor cuadros por encargo es un profesional con muchos años de experiencia en el sector, por lo que sabe utilizar al máximo la técnica al óleo en la elaboración de las pinturas. También están especializados en la réplica de cuadros, para así ofrecer la mayor similitud y realismo en sus pinturas.

Antes de realizar cualquier trabajo, el pintor estudiará las técnicas de cada autor específico, analizará su estilo y buscará las mismas tonalidades en los colores, para así conseguir un mejor resultado en las réplicas de los cuadros.

De igual manera, como la técnica al óleo se caracteriza por un secado lento, el pintor dedica el tiempo suficiente para trabajar de manera calmada en las pinturas. Al utilizar lienzos de lino, su absorción es menor y ofrecen mayor estabilidad, siendo ventajas muy útiles para conseguir las mejores pinturas.

¿Por qué al óleo?

Los retratos, las reproducciones y los cuadros por encargo al óleo utilizan una técnica que es reconocida como una de las mejores por los pintores expertos que hay en el mercado, esto gracias a las ventajas que aportan al momento de pintar.

Gracias a esto, la técnica se utiliza desde hace siglos por los pintores más reconocidos, siendo una de las técnicas que permite conseguir pinturas con una alta durabilidad, dado que cuenta con una gran resistencia a los agentes externos, como el polvo, la humedad o el paso del tiempo, siempre y cuando, se cuide la obra de la forma correcta.

Con respecto a los colores, las pinturas al óleo ofrecen acabados más coloridos y vivos, que sumados a la textura, permiten tener cuadros increíbles colgados en las paredes del hogar.

Por medio de este servicio de retratos, cuadros y reproducciones al óleo, las personas pueden obtener pinturas hermosas de obras famosas o con retratos de su familia, para colgarlo en las paredes de sus hogares con el fin de mejorar su decoración y disfrutar con espacios más elegantes, atractivos y bonitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.