Relojes
General

Relojes TW Steel lanza su nueva colección ACE Genesis 2021

TW Steel es una reconocida marca de relojes que nació con el objetivo de romper con los esquemas tradicionales y marcar una nueva era en una industria. En los últimos años, la familia Cobelens ha impulsado la creación de una marca definida por la gran calidad de sus productos, junto a diseños totalmente innovadores.

Los relojes TW Steel se han destacado como una de las mejores marcas, no solo por la calidad que caracteriza a cada uno de sus diseños, sino también por su innovación. En concreto, ha sido fundamental su política de innovación, que busca permanentemente eludir los caminos tradicionales.

En este sentido, los relojes TW Steel son una marca que se resiste a la norma, se esfuerza por ser diferente y ofrece productos con un estándar de calidad suizo. Por este motivo, TW Steel ha impulsado el popular eslogan que representa la esencia de la marca, “no es un reloj, es una declaración”.

Principales colecciones de relojes TW Steel

TW Steel es una marca fundada en el 2005, por Ton Cobelens junto a su hijo Jordy Cobelens, quien actualmente es el CEO de la compañía. Entre los principales factores que han contribuido al crecimiento de la empresa, cabe destacar la división de responsabilidades entre los fundadores.

Ton Cobelens ha destacado como el cerebro creativo de la compañía, responsable del estilo visual de todas las colecciones de TW Steel desde su creación. Por otra parte, el joven Jordy Cobelens se ha convertido en la potencia comercial que impulsa a la compañía.

Colección ACE Genesis

ACE Genesis es una de las principales y más exitosas colecciones lanzadas al mercado por TW Steel. Una línea de producción que no solo sorprendió a los aficionados a los relojes con sus increíbles modelos correspondientes para el periodo 2020.

Además, TW Steel ha anunciado la salida de la nueva colección de relojes ACE Genesis 2021. A través de su web oficial, la compañía ha puesto a disposición del público la posibilidad de realizar la reserva de estos novedosos relojes, ya que los productos aún no se encuentran disponibles para la venta.

Se tiene previsto el lanzamiento de la colección ACE Genesis 2021 aproximadamente para el día viernes 9 de abril. De esta manera, los seguidores de la marca tendrán la oportunidad de adquirir 5 nuevos diseños caracterizados por su estilo lujoso, diseño de vanguardia y con el mismo valor innovador.

TW Steel ha afirmado que su nueva colección tendrá la capacidad de eclipsar a la competencia, al ofrecer un producto de primera calidad elaborado en Suiza. Asimismo, un aspecto fundamental que define a esta nueva colección, es su definición como “encarnación del lujo asequible”, que refleja el excepcional precio de venta de los relojes.

ACE Genesis 2021: disponibilidad limitada

ACE Genesis 2021 es una novedosa colección de relojes premium que pone a disposición del público 5 increíbles modelos fabricados con un diseño atrevido, con materiales de lujo y una vanguardista tecnología fabricada en Suiza. Piezas totalmente únicas, asequibles y exclusivas, debido a la disponibilidad limitada de la colección.

TW Steel tan solo ha fabricado un total de 1.000 piezas para la colección ACE Genesis 2021, una valiosa oportunidad de realizar una declaración audaz mediante relojes que poseen sus propios números de serie, que reflejan su carácter único.

De igual manera, cada uno de los modelos cuenta con su propio certificado de autenticidad emitido por TW Steel. Un conjunto de relojes de gran calidad y resistencia, que es posible utilizar bajo todo tipo de condiciones, gracias a su diseño resistente al agua, hasta una profundidad de 200 metros.

Diseño estético de la colección ACE Genesis 2021

Entre las principales características estéticas que definen a la colección ACE Genesis 2021 de la marca de relojes TW Steel, es imprescindible señalar su cristal de zafiro, un lujoso material antirreflectante que tiene la capacidad de resistir a los arañazos.

Se trata de un reloj fabricado para resistir, y a su vez, ofrecer la mayor comodidad a los usuarios, gracias a su innovadora correa elaborada con caucho negro y cuero nobuck. Sin duda, los relojes TW Steel forman parte de una increíble y original marca que solo ofrece al mercado productos únicos, de la mejor calidad, lujosos y al mejor coste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.