Recambios para tu vehículo
General

Reconstrucciones o recambios para tu vehículo de la mano de los mejores profesionales

¿Alguna vez has tenido algún problema con el motor de tu vehículo y en el taller los “expertos” te dijeron que lo que tu coche necesitaba era cambiarlo por uno totalmente nuevo? A muchos nos ha pasado, precisamente porque en muchas ocasiones no nos acercamos con gente profesional y lo que queremos es salir de la situación de una manera rápida. Lo que no prevemos es que esa salida sencilla muchas veces nos llevará a gastar más dinero de lo que pensábamos. Y si bien a veces es necesario un motor nuevo, también podemos disponer de una reconstrucción del mismo. Conoce aquí más de estos servicios y con quién deberías acercarte.

Recambios de motor y una empresa de confianza

Hablando de servicios de reconstrucciones o recambios de motores no podemos dejar de mencionar a los expertos. Motortecnic es una empresa de recambios de motor especializada en este tipo de servicios. Su experiencia de más de 40 años los avala como la empresa líder en el ámbito de los motores y en cuestión de recambios, reconstrucciones o reparaciones de los mismos. La compañía se destaca por trabajar solo con las mejores marcas, así que si buscas un recambio o un motor reconstruido puedes tener la seguridad de que lo que recibes es calidad. También puedes acudir a ellos si lo que te interesa es una reparación sobre tu propia unidad.

De la misma manera, si estás buscando adquirir cajas de cambios o incluso catalizadores y filtros de partículas para tu vehículo, Motortecnic te brinda la solución. Conoce estos servicios con detalle.

Cajas de cambio reconstruidas para tu vehículo

Cuando se trata de algún problema con nuestra caja de cambios no podemos dejar que cualquier persona se encargue de ello. Tratándose de una parte vital de nuestro vehículo lo mejor sería acudir a los especialistas certificados en este tipo de servicios mecánicos.

Caja de cambio

Ya sea que nuestro coche tenga una caja de cambios manual, automática o una manual, los expertos te guiarán y darán a conocer si lo que necesitas es un recambio, reparar tu propia caja o simplemente ofrecerte la posibilidad de adquirir diferentes tipos de cajas de cambio reconstruidas, las cuales puedes obtener a un precio mucho más económico. Estas son armadas con piezas de solo las mejores marcas y cuentan con un sello de calidad como lo es el ISO 9001:2001, respetando así todos los estándares requeridos.

Reconstrucción de grupos diferenciales para tu coche

Si has tenido algún tipo de problema con este elemento vital de tu vehículo, es probable que necesites opciones de grupos diferenciales reconstruidos. Esta pieza es de sumo cuidado y protege tu seguridad gracias a que permite que las ruedas de tu unidad giren a velocidades distintas y puedas tener el agarre preciso en las curvas viajando en carretera. Es probable que si el diferencial empieza a fallar, tengas que reemplazarlo por uno nuevo. Los expertos de Motortecnic podrán ayudarte, pregunta si podrías ahorrar algo de dinero consiguiendo con ellos alguna reconstrucción.

Limpieza de filtros de partículas y opciones para catalizadores

Si el filtro de partículas de tu catalizador ya está bastante sucio a causa de la carbonilla, acércate con los especialistas de Motortecnic y realiza tu limpieza filtro de partículas mediante ultrasonido. Limpiar los filtros de esta manera garantiza que la carbonilla que se ha endurecido con el paso del tiempo y la cual es muy difícil de quitar, pueda ser removida de forma más efectiva. En el caso de que esta pieza se encuentre muy deteriorada también podrás adquirir un recambio con ellos.

Por otro lado, cuando hablamos del catalizador, hablamos de una pieza fundamental para el buen funcionamiento de nuestro vehículo. Este ayuda a controlar y a reducir la acumulación de gases perjudiciales por el motor de combustión interna de nuestro coche. Al ser una pieza de suma importancia no nos podemos tomar a la ligera su cuidado. En Motortecnic podrás adquirir uno nuevo, reparar la pieza o ahorrar algo de tu presupuesto consiguiendo alguna reconstrucción.

Ve a lo seguro, cuida tu coche

Exponer tu automóvil y dejarlo en manos de cualquiera podría terminar en una situación muy perjudicial para ti y para tu unidad. No arriesgues tus pertenencias y acude solo con los expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.