Recibir llamadas desde el ordenador con la centralita virtual de Fonvirtual
Tecnología

Recibir llamadas desde el ordenador con la centralita virtual de Fonvirtual

La revolución en el mercado de las telecomunicaciones ofrece soluciones innovadores en materia de gestión de las relaciones telefónicas. Administrar y gestionar el conjunto de llamadas telefónicas, aspecto fundamental para mejorar la comunicación empresarial, se ha visto facilitado por las nuevas herramientas tecnológicas.

Las soluciones en comunicaciones empresariales se diferencian entre ellas por su sencillez de instalación, sus costes, accesibilidad y facilidades de uso. Este es el caso de las soluciones de Fonvirtual, basadas en tecnología WebRTC. Este nuevo protocolo revolucionario, simplifica aún más la gestión de sus comunicaciones.

recibir llamadas ordenador

Varias empresas ofrecen centralitas virtuales, sustituyendo poco a poco las centralitas tradicionales que se están volviendo rápidamente obsoletas. Estas, incapaces de adaptarse a las evoluciones en tecnología del sector, están quedando cada vez más y más desatendidas.

La mayoría de empresas que actualmente ofrecen centralitas virtuales, se basan en el protocolo SIP Es la primera tecnología que se ha desarrollado para el uso de las centralitas virtuales. Pero desde hace poco, una gran variedad de empresas ofrecen alternativas: la tecnología WebRTC.

Fonvirtual es una de los pocas empresas que ofrece soluciones en comunicaciones con tecnología de este tipo. Las principales ventajas de este tecnología se basan en reducir los costes de instalación de la centralita, disfrutar de la mejor calidad de sonido del mercado y permitir el libre desplazamiento sin restricciones geográficas, sin pasar por alto ninguna de las llamadas.

EL protocolo WebRTC

Esta tecnología, desarrollada por Google, funciona con cualquier navegador con conexión a Internet. No requiere ninguna otra herramienta adicional, lo que reduce los costes en equipos, teléfonos IP o software, así como de instalación y mantenimiento de la centralita virtual.

El protocolo WebRTC tiene una gran adaptabilidad a las variaciones de la calidad de Internet, por lo que elimina los cortes y ruidos habituales. Es perfecto para las llamadas internacionales; la voz que se transmite a través de Internet no tiene ningún coste adicional para las llamadas de larga distancia.

La centralita virtual WebRTC puede adaptarse completamente a las necesidades de cada empresa gracias a las numerosas funcionalidades que ofrece. Podrás recibir las llamadas desde el ordenador o smartphone conectado a Internet, sin importar donde estés.

Recibir las llamadas en el ordenador a través de WebRTC

La centralita virtual WebRTC de Fonvirtual tiene la gran característica de ser totalmente ubicua. Podrás acceder a la centralita desde el ordenador o el móvil de manera totalmente aleatoria.

centralita virtual Fonvirtual

Recibir las llamadas desde el ordenador se ha convertido en uno de los métodos más cómodos para trabajar. Mientras que descolgar un teléfonos IP requiere tener una mano ocupada cogiendo el teléfono, con las llamadas desde el ordenador podrás tener las manos libres para apuntar cualquier cosa durante la conversación telefónica, ¡incluso seguir con tu trabajo!.

La recepción y emisión de llamadas desde el ordenador significa adaptar la empresa a las nuevas tecnologías, invirtiendo en servicios que facilitan el trabajo y aumentan la productividad. Pero además, estas extensiones te las puedes llevar donde quieras con la centralita WebRTC de Fonvirtual.

La solución de Fonvirtual y sus funcionalidades

Las empresas invierten cada vez más en soluciones que refuercen su imagen. Y la imagen pasa a menudo por la calidad de la gestión de las llamadas de los clientes. Una centralita virtual de estas características puede hacer que aumente la calidad de sus comunicaciones a un coste menor.

¿Qué funcionalidades adicionales puede reforzar la atención telefónica? La centralita virtual, así como los servicios de software call center de Fonvirtual, te permite gestionar las llamadas entrantes y salientes de la manera más eficaz posible.

Disfrutarás de características de alta calidad, como los menú de opciones, buzones de voz, locuciones, gestión de las colas de espera, ¡y muchas más!.

Además, la centralita virtual se encargará de orientar las llamadas y acortar los tiempos de espera optimizando el tratamiento de estas en función de la disponibilidad de los agentes.

Los empleados podrán llamarse entre ellos de manera gratuita, así como transferir las llamadas entrantes. La centralita virtual también se adaptará a los horarios de apertura, así como a la procedencia de la llamada.

Puedes elegir desde dónde recibir las llamadas, desde qué dispositivo y de qué manera quieres que funcione la centralita virtual. ¿Qué mejor que la centralita virtual de Fonvirtual para ofrecer la mejor calidad del servicio y la mejor atención al cliente?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.