Consumir productos
General

Razones para consumir los productos de Solgar

Una de las mejores formas de aumentar el bienestar y la salud del organismo, es a través del consumo de suplementos nutricionales, siendo los de la marca Solgar los más destacados en España. En vista de ello, es bueno conocer las razones para consumir los productos de Solgar. 

Para gozar de buena salud y excelente condición física, lo más recomendable siempre será practicar ejercicio diariamente, descansar lo suficiente, tomar suficiente agua, y sobre todo, llevar una alimentación saludable y equilibrada, que contenga los nutrientes, vitaminas y minerales que el organismo requiere para un óptimo funcionamiento.

No obstante, cumplir con estos requerimientos de nutrición puede ser un poco complicado de lograr solo a través de la alimentación. Es ahí donde entran en juego los suplementos nutricionales, los cuales permiten consumir las cantidades correctas de todos o algunos de los elementos más importantes para el cuerpo. 

Y aunque en España son muchas marcas las que se encuentran en el mercado, una de las más destacadas es Solgar, la cual desde el año 1947 tiene un alto compromiso con el bienestar y la salud del ser humano, mediante la creación y distribución de suplementos nutricionales completamente naturales.

Para ello, Solgar cuenta con un equipo multidisciplinario de científicos profesionales, como bioquímicos, nutricionistas, investigadores, entre otros; que unen sus nociones para crear compuestos que posean un equilibrio perfecto entre la nutrición, la salud y la naturaleza, llevándolos así a encabezar numerosas investigaciones enfocadas para hallar el vínculo entre estos tres aspectos tan esenciales. 

Suplementos tradicionales

De este modo, Solgar ha sido capaz de proporcionar increíbles productos para el bienestar de la gente. Por tal razón, hablaremos sobre las razones para consumir los productos de Solgar.

La mejor variedad de suplementos naturales

Una de las mejores características que representa a la empresa Solgar, es que diariamente se esfuerza para seguir a la vanguardia, lo cual ha sido posible gracias a sus aportes de productos que tienen como base de creación la investigación científica y el uso de tecnología moderna y avanzada. En vista de ello, en el mercado se encuentran disponibles una gran variedad de productos pertenecientes a los grupos de vitaminas, antioxidantes, ácidos grasos, multinutrientes y suplementos especiales.

Entre éstos se puede decir que uno de los más destacados es el citrato de magnesio Solgar, el cual sirve para facilitar la absorción de minerales como el propio magnesio, el calcio y otros más. Igualmente, se interpone entre los impulsos nerviosos del cuerpo y ayuda a conservar en perfecto estado a la estructura ósea, en la que se incluyen los huesos, los dientes, cartílagos y articulaciones. 

El producto se presenta en un frasco que contiene 120 comprimidos, con 200 mg de citrato de magnesio y diluyentes vegetales en cada uno; por lo que es un suplemento que los veganos pueden usar sin temor a consumir productos de origen animal.  

Los mejores parámetros de elaboración

Las razones principales que han llevado a la empresa Solgar a ser líderes en el sector de los suplementos nutricionales, es que trabajan siguiendo los mejores parámetros de elaboración, entre los que se pueden mencionar los siguientes:

  • Son productos de alta pureza y excelente calidad.
  • Los comprimidos son completamente digeribles y con un elevado porcentaje de absorción, ya que poseen un recubrimiento acuoso que se desintegra fácilmente, no deja residuos y facilita la digestión del compuesto.   
  • Son certificados por Kosher, la cual es una organización que garantiza la pureza y potencia del producto.
  • En su elaboración utilizan filtros EPA y aplican técnicas de purificación de agua USP, a través de filtración y ósmosis.  
  • Los frascos utilizados para almacenar y distribuir los productos, además de servir para esto, son capaces de protegerlos de los rayos solares, la humedad, el calor y la luz, de modo que no se vean alterados los principios activos.

Finalmente, es importante mencionar una parte que aunque los consumidores no pueden percibirlo, sí es algo que influye mucho en el producto final. Y es que cada máquina utilizada durante el proceso de elaboración es limpiada profundamente con cada cambio de fórmula. Con ello se evita la contaminación de los productos con otras materias primas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.