Que Hacer en Formentera
General

¿Qué hacer si estás en Formentera en este 2018?

Muchas personas incluso luego de llegar a su lugar de vacaciones no saben qué hacer. Por ello, aquí te dejamos tres cosas que puedes hacer si estás en Formentera.

Comer en lugares típicos

Tu travesía por la isla de Formentera no puede acabarse sin pasar por varios de sus restaurantes. Algunos de ellos son una parada obligatoria, como es el caso del Bar del Centro. Este lugar es perfecto para desayunar con la mejor comodidad de la isla. Además, queda muy cerca Cala Saona.

Otro punto sumamente importante para la gastronomía local es el Restaurante El Pirata. Se dice que acá probarás la mejor paella de toda la isla. Por ello, luego de ir a la playa puedes acercarte y deleitarte con su comida. Si no tienes medio de transporte, trata de buscar motos de alquiler en Formentera.

Vacaciones en Formentera

Cumplir con sus actividades

Más allá de desayunar en sus restaurantes, vale la pena realizar la mayor cantidad de tareas posibles. Una de las más famosas es el buceo. En Formentera conseguirás diversas compañías que prestan el servicio de lanchas para llegar al punto perfecto para bucear.

Asimismo, podrías hacer tours turísticos en el pueblo de Formentera. Si así lo deseas, podrías hacer tu propio tour visitando iglesias, capillas y museos, todos con una arquitectura típica del lugar.

Disfrutar de sus atardeceres

Por último, no puedes acabar tu visita por Formentera sin apreciar sus atardeceres. Para observar uno tienes varias opciones. Primero, puedes estar en algún restaurante que tenga vista al mar, como es el caso de Can Rafael. Su disposición al mar ofrece los mejores ocasos.

Puedes irte a alguna playa que no prohíba el paso de los turistas de noche. De este modo, verás en primera persona el atardecer de Formentera junto a tu familia. Si tienes la oportunidad de acampar mejorarás con creces la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.