Packaging
General

Qué es el packaging y dónde contratar este servicio

Se trata de uno de los servicios más demandados en la actualidad, sabiendo que, gracias a los diferentes tipos de embalaje, hoy en día una empresa puede diferenciar sus productos, por lo que se convierte en una técnica fundamental del marketing.

Cuando se habla de packaging se está haciendo referencia a una técnica de marketing que se lleva a cabo con el fin de dar un embalaje o envoltura original a los productos. Precisamente por este motivo, se ha vuelto una técnica fundamental, si bien, habitualmente también tiene parte de temporal, ya que en la mayoría de ocasiones, el packaging suele cambiarse cada cierto tiempo con el fin de seguir llamando la atención de los usuarios.

De igual modo, el packaging también puede tener otras funciones, tales como facilitar el poder manipular el producto sin dañarlo, dar protección al interior, informar sobre su manejo, los ingredientes, la composición o incluso los requisitos legales, entre otras cosas. 

Sabiendo todas las utilidades que puede llegar a tener un embalaje, para poder cumplirlas todas y, además, intentar conseguir a un mayor número de clientes, lo ideal es contratar los servicios de una empresa especializada en todo esto. En España hay muchas, sin embargo, una de las que hay que destacar es Marevi

Se trata de una entidad que cuenta con expertos profesionales en embalaje de todo tipo, con el añadido de que también es una empresa de packaging personalizado ecologico. Esto significa que la empresa que contrate sus servicios no solo contará con unos embalajes detallados y personalizados, también, a su vez, serán totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Hay que decir además que Marevi tiene una sede central física en Barcelona, donde atienden a todos los usuarios que así lo necesiten, pero también, su cobertura va más allá, ya que ofrece sus servicios en todos los rincones de España.

¿Por qué contar con un packaging personalizado?

Sin duda alguna, es una de las mejores opciones que se pueden elegir, sabiendo que tener un embalaje personalizado hará que se mejore la imagen de marca, con el añadido de que aumentará la estrategia empresarial y, sobre todo, llamará más la atención de los clientes.

Es evidente que la imagen de una empresa es su carta de presentación, precisamente por este motivo, es importante cuidar hasta el más mínimo detalle y, con el packaging personalizado puede conseguirse, siempre que los envoltorios ofrezcan las características que necesita la empresa y represente los valores de la misma, en todos los sentidos.

Tipos de packaging que ofrece Marevi

Teniendo en cuenta que es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, no es de extrañar que su catálogo sea de los más amplios del mercado. Así, en el caso de necesitar un embalaje personalizado, en Marevi proporcionan diferentes tipos, todos ellos muy efectivos, y siempre dependiendo del producto que se quiera envolver.

Sleeves

Se trata de un film fabricado con plástico que se adapta totalmente a la forma de los productos. Para que queden perfectos, se adaptan a través del calor o vapor y por supuesto, se puede personalizar. Habitualmente es el embalaje perfecto para artículos como latas, cosméticos o botellas.

Film impreso

Otro de los embalajes más sencillos que hay, si bien, destacan porque son muy atractivos. Para insertarlos en los productos, se utiliza la última tecnología para imprimir, con el añadido de que se puede hacer en un gran número de colores y de gran calidad. Como no podía ser de otra manera, también los personalizan.

Etiquetas

En este caso, se utilizan normalmente con el fin de promocionar un producto concreto. Al ser muy utilizadas, se trata de uno de los embalajes estrella del catálogo de Marevi, que ofrece numerosos diseños y modelos. Además, son de los más económicos.

Laminados

Finalmente, hay que hablar de los laminados, que son embalajes normalmente utilizados para los alimentos. Se trata de un envase muy flexible que, además de ser atractivo y de calidad, permite que se preserven los alimentos en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.