Electrodomesticos necesarios en casa
Tecnología

Qué electrodomésticos necesitas en casa

Hoy día es muy común que a la hora de alquilar un piso nos encontremos con que estos están vacíos y es el inquilino el que tiene que amueblarlo. Cuando compramos en vez de alquilar es lo mismo. También sucede que, a veces, entramos en una casa que tiene parte del mobiliario pero no está totalmente equipada. En esas situaciones es normal recurrir a un outlet de electrónica y electrodomésticos al mejor precio pero, para que sea efectivo, antes es necesario saber cuáles son los must have de cara a tener un hogar bien equipado. Aquí tenéis nuestra selección.

Lavadora

Aunque pueda parecer ingenuo colocar la lavadora en primer lugar, lo cierto es que es uno de los electrodomésticos más básicos y que se cambian con más frecuencia del hogar (hablo desde la experiencia). Lavar la ropa es algo que se hace todas las semanas y, desde luego, no es una opción tener que perder la tarde de un domingo en la lavandería (gastando dinero en el proceso, claro).

Lavadora

Secadora

¿Cuántas veces hemos puesto una lavadora y se ha puesto a llover justo cuando esta termina? ¿Cuántas otras veces hemos tardado demasiado en lavar toda nuestra ropa y al final nos hemos visto obligados a ponernos esa ropa que aún no hemos tirado quién sabe por qué? Lo cierto es que, en zonas de climatología inestable o para aquellas personas que no cuenten con demasiado tiempo, una secadora es casi obligatoria. Más aún en hogares en los que viven más de tres personas donde habrá que pelearse por secar más que por lavar. Además, para los que no sean muy fanáticos de planchar, ayudará a que nuestra ropa salga menos arrugada. Todo ventajas.

Lavavajillas

Lavar los platos no apetece nunca, pero es peor aún ese momento en el que llegamos al fregadero y nos encontramos con platos acumulados de varios días, de nuestros familiares o compañeros de piso y, si apuramos, hasta del perro. La solución a esos fregaderos imposibles en pisos con más de tres habitantes y a las personas que viven con un ritmo de vida tan frenético que casi no pueden detenerse más de 10 minutos en la cocina es un lavavajillas. Cómodo, rápido y fácil.

Nevera

A veces nos enamoramos de una casa tanto que nos da igual todo, que no tenga armarios, horno, mesas, sofás ni neveras. Pensamos que quizás comprando lo necesario sobrevivamos unos días, pero lo cierto es que una nevera es, junto con la lavadora, lo más básico de un hogar. No es divertido (y a veces simplemente no podemos) ir a hacer la compra cada día. Mucho menos desperdiciar comida por no tener cómo refrigerarla. Y bueno, ya sabemos, con la comida no se juega.

Microondas

Todos tenemos uno en el trabajo. Y sí, existen personas que sobreviven en pleno siglo XXI sin microondas, pero lo cierto es que este electrodoméstico forma parte de los indispensables. Hace tiempo que los microondas cumplen con funcionas más allá de calentar o descongelar pero, además, hoy día existe una amplísima variedad de comidas preparadas para microondas que se pueden encontrar en cualquier supermercado y que harán la vida más fácil a todos los que necesitamos algo rápido (o a los que simplemente no les apetece cocinar). No solo eso, existen multitud de gadgets que pueden ayudar en el proceso de cocinar alimentos y cuya funcionalidad se centra en el uso con el microondas.

Microondas

Televisor

Qué bonitas tardes pasábamos antes viendo la televisión y qué maravillosa es ahora la vida gracias a Netflix (o HBO, o Movistar +, o cualquier otra plataforma de contenido bajo demanda). Parece que en pleno 2018 cada vez menos personas ven las cadenas de televisión convencionales pero eso no hace que el televisor sea prescindible. Gracias a las SmartTV podemos disfrutar de todas estas plataformas en nuestro televisor pero, además, en él podremos conectar videoconsolas, portátiles u otros gadgets tecnológicos. Aunque cambie la manera de consumir el contenido, lo cierto es que el televisor sigue siendo punto de reunión para familias, amigos o compañeros de piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *