Sugar daddy
General

Todo lo que debes saber sobre el sugar dating o las relaciones con un sugar daddy

Los términos sugar daddy y sugar baby se han vuelto muy populares actualmente, siendo éstos, los calificativos asignados a un tipo de relación moderna y beneficiosa para ambos. Por lo tanto, es bueno saber todo sobre el sugar dating o las relaciones con un sugar daddy.

La sociedad, al igual que las demás cosas en el resto del mundo, constantemente está cambiando y evolucionando. Un ejemplo de ello son las relaciones personales, especialmente las de pareja, en las que en otros tiempos, una diferencia de edad marcada entre los involucrados era mal vista; mientras que hoy en día, se puede decir que este tipo de alianzas, entre un hombre o una mujer mayor con una persona mucho más joven (con 15 o más años de diferencia), están de moda.

Se trata de los sugar dating, un tipo de relación/negocio donde, tanto el sugar daddy como la sugar baby, desde un principio establecen una serie de condiciones y términos, enmarcadas en un contrato, en el que determinan cómo se desarrollará la relación, en favor del beneficio de ambas partes.

¿Curioso, verdad? Pues para aclarar todas las dudas que surgen con respecto a este moderno tipo de relación, hablaremos de todo lo que se debe saber sobre el sugar dating o las citas con un sugar daddy.

¿Qué es un sugar daddy?

El término sugar daddy es probablemente el más popular entre todos, y se refiere al apodo que se le da al hombre en la relación, también se les puede llamar “mentor”. Éstos se caracterizan por ser financieramente exitosos, lo que les permite gozar de una gran solvencia económica.

Sin embargo, al disponer de poco tiempo para dedicarle a una relación o al buscar los medios para divertirse y liberar el estrés causado por la rutina, optan por buscar mujeres jóvenes y hermosas que les sirvan de compañía y con las que puedan tener una experiencia similar a un noviazgo.

A cambio de ello, la chica recibirá una muy buena remuneración, que puede ser material o económica; por lo que la relación viene siendo como un tipo de negocio entre el empresario y la dama de compañía, ya que incluso todo se desarrolla bajo contrato.

De este modo, el sugar daddy tiene la oportunidad de disfrutar sus momentos libres para divertirse, relajarse y disfrutar de la compañía de una sugar baby, debido a que está permitido que tengan más de una relación de este tipo, si así lo desean; aunque por lo general llegan a congeniar tan perfectamente con una, que deciden contratarla de manera exclusiva para durar varios años con ella, y algunas ocasiones, es posible que surja el verdadero amor entre ambos y unan sus vidas en matrimonio. 

¿Qué es una sugar baby?

La sugar baby es la otra parte de la relación, y se distinguen por ser jóvenes, hermosas y amantes de la buena vida. De este modo, con el objetivo de ver sus aspiraciones cumplidas, ofrecen sus servicios de compañía a cambio de una asignación o pago; asimismo, suelen percibir otro tipo de beneficios adicionales, como por ejemplo regalos, viajes o mentoría, de parte del sugar daddy.

En este sentido, las chicas que quieren ser sugar babies, hacen uso de una página web, donde crean un perfil que contiene algunas fotografías y toda su información (edad, rasgos físicos y personales, gustos, aficiones, intereses, etc.), de manera que están preparadas para la contratación de un sugar daddy, que estará dispuesto a ofrecer grandes sumas de dinero solo por su compañía.

Es importante aclarar que una sugar baby no es igual a una escort, debido a que en los contratos que se realizan, tienen la oportunidad de establecer si en la relación habrá sexo o no, ya que esto solo se hace si la chica lo desea; de lo contrario, sus servicios serán exclusivamente como compañera.

¿Cómo es una relación el sugar dating?

Para saber más sobre sugar dating con exactitud, lo ideal es revisar el blog de Sugar Daddy España, en el que están especializados en todo lo relacionado con las relaciones de sugar dating. Allí es posible encontrar información ampliada sobre lo que es un sugar daddy, cuál debe ser el comportamiento de una sugar baby, qué se necesita para convertirse en una sugar baby, entre muchos temas más de gran interés. Sin embargo, aquí hablaremos un poco sobre este tipo de relaciones.

Lo primero que se debe saber, es que las relaciones de sugar dating comienzan como un tipo de negocio, pues se rigen bajo un contrato entre las partes involucradas, es decir, el sugar daddy y la sugar baby establecen en el mismo, las reglas, condiciones y comportamientos en las que se va a basar la dinámica de la relación. De este modo, se puede decir que las relaciones sugar dating pueden ser de los siguientes tipos:

  • Relación de amistad.
  • Citas informales.
  • Relación abierta.
  • Relación semi exclusiva.
  • Relación exclusiva.
  • Matrimonio.

Es bueno mencionar que todas las relaciones inicialmente parten de un contrato, pero a pesar de ello a medida que avanza la relación, es posible que surja un vínculo emocional y sentimental entre la pareja y que trascienda hacia algo más formal, tal como los tres últimos tipos de relaciones.

Algunos consejos para este tipo de relaciones

Cuando se inicia o se quiere comenzar una relación de sugar dating, es importante tener en cuenta algunos consejos para que se desarrolle de la mejor manera y sea beneficiosa para ambos; tales como los siguientes:

  • Discreción. Son muchos los prejuicios que rodean a este tipo de relaciones, por lo que ser discretos es lo ideal, ya que así, tanto el daddy como la baby cuidarán su reputación.
  • Hacer un acuerdo claro. Es fundamental que la sugar baby tenga y deje claro lo que quiere por parte del sugar, tanto personal como financieramente. Asimismo, el sugar daddy debe señalar los comportamientos que desea de su chica.
  • Cuidar la apariencia y saber estar. Los sugar son hombres empresarios, por lo que necesitan a su lado, a una mujer que los represente. De este modo, las chicas deben procurar lucir siempre impecables, y mantenerse divertidas, alegres y simpáticas.

Finalmente, tanto la sugar baby como el sugar daddy tienen el deber de velar y cumplir los intereses del otro, de modo que puedan satisfacerse y tener una relación que sea beneficiosa para los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.