Presupuestar tu app
Tecnología

Presupuestar tu app es más fácil que nunca

Cuantocuestamiapp se encarga de dar los precios que tiene el desarrollo de una aplicación para móviles.

En los tiempos que corren, cualquier empresa debe tener dos prioridades muy claras: posicionarse bien en internet y ganar presencia en los teléfonos móviles. Para ambas cosas es suficiente con contar con una buena página web, pero si realmente se desea estar en el bolsillo del consumidor para tener una presencia mucho más fuerte, es necesario desarrollar una aplicación. Algo que lleva, automáticamente, a una pregunta, ¿cuanto cuesta crear una app?

Dado el terreno del que se trata, y la juventud que tiene, es raro tener unas cifras claras de antemano, haciendo que los presupuestos puedan ser realmente sorprendentes, tanto para bien como para mal, para aquellas empresas que decidan dar el paso para adentrarse en terreno smartphone con su propuesta.

Por suerte, del mismo modo que llegan las necesidades, también llegan las soluciones. Ahora es posible saber el coste que tiene elaborar una aplicación móvil gracias a propuestas como Cuantocuestamiapp, una herramienta nacida por y para aquellos que necesitan cifras antes de lanzarse al territorio de los móviles.

cuanto cuesta crear una app

Un portal web sencillo que, a base de realizar una serie de preguntas, invita al usuario a conocer el presupuesto estimado que puede suponer la elaboración de la aplicación que desea. Cuestiones como el índice de calidad, los sistemas operativos a los que se aspira e incluso el modelo económico que se quiere seguir son algunas de las preguntas a resolver en un formulario tan simple como intuitivo.

De esta forma, y a través de un proceso totalmente simple y fácil de llevar a cabo, se necesita muy poco tiempo para conocer el precio que va a tener la elaboración de la aplicación deseada. Bien es cierto que hace falta tener en cuenta más factores para conseguir algo más preciso, pero esta estimación se acerca bastante a los presupuestos finales que se pueden encontrar con empresas especializadas en estas labores.

Dar el salto al teléfono móvil es dar el salto al bolsillo del consumidor. Cualquier negocio moderno puede y debe pasar por este proceso si quiere aumentar su presencia a través de las nuevas tecnologías y, por lo tanto, crecer como empresa. La digitalización se ha convertido en un paso obligatorio para todos, incluidos los consumidores. Por suerte, gracias a propuestas como esta, lo que antes podría suponer un terreno escarpado ahora es una tranquila llanura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.