primer prestamo rapido
Economía

El préstamo rápido es una gran opción para cubrir diferentes tipos de gastos

Un gasto extra puede quebrar el equilibrio de tu presupuesto mensual. Reemplazar un electrodoméstico, llamar al tecnico del ordenador, acudir al mecánico con el coche, reemplazar el guardarropas, o financiar las compras de ese día especial para comprar con rebajas importantes, pueden ser solo algunos de los tantos motivos posibles para desajustar tu economía.

Sacar un préstamo online es una buena posibilidad. Moneyman te ofrece la oportunidad de sacar tu primer préstamo por la cifra de 300 euros. Por ser el primero es sin intereses y lo puedes tramitar en diez minutos. Es decir que a los 30 días devuelves la misma cifra que te prestaron. La empresa te ofrece tramitar un préstamo rápido en forma totalmente online, sin complicaciones de trámites burocráticos a devolver en un breve plazo.

¿Cómo es el primer préstamo rápido?

Un préstamo rápido suele tener la condición de que la cantidad de dinero prestada es pequeña. La promoción se refiere a conseguir 300 euros pero en realidad se puede ampliar hasta 400 euros como máximo, si eres un cliente nuevo de la compañía. El plazo de pago lo defines tú, siendo de cinco a treinta días.

Es la solución ideal para esos gastos que te pueden surgir a veces ya que puedes conseguir el dinero en forma rápida y sin trámites complicados como justificación de ingresos o presentación de avales.

Ventajas de un préstamos rápido sobre una tarjeta de crédito

La primera solución que a uno se le ocurre para afrontar un gasto extra es recurrir a la tarjeta de crédito. Existen algunos puntos a tomar en cuenta que indican que no es lo más acertado apelar a ésta solución.

  • La tarjeta de crédito puede financiar gastos extras pero esto genera un descubierto en el banco por el cual el banco nos cobrará altas tasas.
  • Además, si lo haces con frecuencia, puedes entrar en un círculo de deudas, del cual te va a costar mucho salir.
prestamo rapido opcion cubrir gastos

Como contrapartida el préstamo rápido presenta varias ventajas:

  • Tienes control total de la deuda porque vas a devolver la misma cifra que recibiste.
  • Puedes elegir la cantidad que necesitas pedir, y devolverlo en la cantidad de días que consideres adecuada.
  • No hay trampas ni cláusulas ocultas. Desde el momento que defines la cifra a solicitar, sabes cuánto vas a devolver y en cuantas cuotas.
  • Si eres un cliente reiterativo el pedido de dinero se puede ampliar hasta 1.200 euros y el plazo de pago puede ser de hasta 62 días.

¿Cómo hacer para solicitar el primer préstamo rápido?

Para solicitar el primer préstamo rápido con Moneyman se lleva a cabo un procedimiento sencillo que generalmente dura menos de un día y que se puede realizar en forma online accediendo a una plataforma totalmente segura desde cualquier dispositivo que cuente con una conexión a Internet. Los requisitos indispensables para obtenerlo rápidamente son:

  • Ser mayor de edad. Incluso en algunos casos la entidad financiera que otorga el préstamo rápido puede poner como condición ser mayor de 21 años.
  • Contar con documento de identidad.
  • Tener la titularidad de una cuenta corriente. Esta cuenta será donde se deposite el dinero, una vez que el préstamo rápido sea otorgado.
  • El importe de la cuota a pagar, el plazo de devolución del dinero  y la cantidad de cuotas se fijan antes de cerrar el trato.

Este tipo de préstamos se puede conseguir en diversas entidades financieras. Cada una de ellas fija sus propias condiciones. Por ello, es muy apropiado conocer todas las propuestas posibles, para poder hacer una exhaustiva comparación y elegir la que mejor se adecue a nuestra economía.

Algunas características fundamentales que debe incluir la empresa elegida, además de los servicios que brinda son:

  • Que ofrezca garantía sobre la operación a realizar.
  • Protección y resguardo de los datos personales recibidos de la persona que solicita el préstamo rápido.
  • Total transparencia en las operaciones, realizadas hasta ese momento.
  • Excelencia en el servicio al cliente para despejar dudas o solucionar posibles problemas.

Es condición imprescindible que la persona que solicita el préstamo rápido tenga bien en claro las condiciones del contrato a firmar para no sufrir sorpresas desagradables en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.