mujer joven en la playa
General

Prepárate para la playa con estos consejos

El buen tiempo y la temporada de playa ya están aquí y, si queremos disfrutarlos al máximo, lo mejor es que hagamos un plan con todos los productos que vamos a necesitar para nuestras vacaciones, así como qué lugares queremos visitar con antelación, pues serán muchas las personas que, como nosotros, aprovechen estos días para descansar y disfrutar.

Ropa de baño, ventiladores, casas de campaña para excursiones o nuevos neumáticos, son solo algunos de los artículos que podremos encontrar en Chedraui, pues en esta temporada nos muestra una gran selección de artículos dirigidos a las vacaciones en sus catálogos, con muy buenos descuentos. En una única cadena, podemos encontrar todo lo que necesitamos para disfrutar de la playa como nos merecemos.

8 artículos imprescindibles para nuestra escapada a la playa

Prepárate para la playa con estos consejos

Hazte con tus catálogos de Chedraui online y podrás ver, tranquilamente desde tu computadora, qué artículos vas a necesitar para tus vacaciones en la playa. Pero, si aún no lo tienes muy claro, a continuación se indican 8 productos imprescindibles para disfrutar de los lugares con mar y arena:

1.- Trajes de baño.- Es fundamental que revises los que tienes en casa de temporadas pasadas, pues con el tiempo se deterioran. El traje de baño es imprescindible para disfrutar de las olas y en los catálogos de Chedraui encontrarás originales modelos.

2.- Sandalias.- Deja en casa tu zapato cerrado y prepárate para volver a usar unas cómodas sandalias de playa.

3.- Protectores solares.- Que no falten. Sabemos que las radiaciones solares son muy nocivas para nuestra piel, por lo que un buen protector solar se convertirá en un aliado perfecto.

4.- Casa de Campaña.- Tanto para pasar una noche bajo las estrellas, como para disfrutar de a playa hasta altas horas de la noche. Una casa de campaña siempre da alegría, sobre todo, cuando viajamos con niños.

5.- Ventilador.- Puede que el lugar donde nos alojemos carezca de climatización, por lo que un ventilador siempre nos solucionará el problema del calor.

6.- Útiles para el vehículo.- Poner nuestro auto a punto es una tarea muy importante, sobre todo por nuestra seguridad y la de nuestra familia. Revisemos los neumáticos y el aceite. En los catálogos de Chedraui podemos ver distintas opciones.

7.- Accesorios para el smartphone.- Cargadores, o soportes de smartphone para el vehículo son siempre buenos compañeros en los viajes de playa.

8.- Artículos para niños.- Goggles de natación, salvavidas y gafas de bucear para los más pequeño. No debemos olvidarlos si queremos evitar algún enfado en nuestro viaje a la playa.

Relájate una tarde mirando los artículos de los catálogos y haz una lista de los que cada miembro de la familia necesita llevar, para tener todo organizado con antelación. Después, podrás dedicarte a hacer un planning de todos los lugares que queréis visitar y las actividades que reservaréis. Una excursión en barco para ver ballenas, un museo arqueológico o disfrutar de la gastronomía local en un buen restaurante son opciones increíbles para hacer de estas vacaciones en la playa una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.