Regalo para Fiesta de Navidad de la oficina
General

Fiesta de Navidad en la oficina, qué regalo preparar

Llega la Navidad como cada año, y con ella de la mano los regalos amigo invisible. Hace tantos años que empezó esta costumbre, que en muchos sitios ya es tradición. Veamos qué podemos regalar a ese compañero o compañera que nos tocó por sorteo.

Muchas veces es difícil acertar con el regalo, básicamente porque no conocemos bien los gustos o las preferencias de cada uno. No con todos los compañeros de la oficina se tiene el mismo trato.

Regalos para ellas:

Siempre podemos recurrir a la moda. Observemos un poco el estilo de la persona en cuestión. Los regalos pueden ir desde unos zapatos hasta un pañuelo para el pelo, pasando por el resto de prendas y complementos que pueda llevar una persona.

Generalmente se establece un presupuesto límite, para que todos los regalos amigo invisible sean más o menos de un valor equivalente y no se encuentren demasiadas diferencias entre quien pueda y/o quiera gastar más o menos dinero.

Colonias, perfumes, zapatos, zapatillas, camisetas, pantalones, blusas… Sin entrar en un terreno demasiado personal, porque ello exige un conocimiento mayor de la persona a la que regalas. Hasta lo más impersonal, como es un cheque regalo. 

En todo caso, acompañar el ticket para una posible devolución o cambio del artículo siempre está bien.

Regalos para él:

Los chicos también pueden recibir regalos a la moda, cómo no. Y suele ser incluso más fácil encontrar algo adecuado para ellos que para ellas. Igualmente, observemos sus gustos (deportivos, modernos, formales…) Y tendremos muchas posibilidades de acierto.

Corbatas. O pajaritas. Depende del gusto de cada uno, y de la seriedad que se quiera transmitir, hay miles de diseños, tejidos, colores y estampados.

Los complementos para uno y otro:

En el caso de los fumadores, hay muchas posibilidades, desde mil estilos de mecheros, hasta ceniceros, pipas, pitilleras…

Relojes. Aquí tendríamos mucho para hablar, pero sin extendernos demasiado, no hay estilo que no encuentre un reloj que le guste. Analógico, digital (o analógico-digital), con correa de cuero, de goma, de pulsera. Hay miles de diseños. Más pequeños o bastante grandes. 

Los relojes han pasado de ser un elemento que nos da la hora, a ser un complemento más de nuestra ropa. Hay quien tiene una colección, de distintos modelos y colores para cada conjunto de su vestimenta. 

Si la persona no es demasiado exigente en este sentido, con un reloj siempre acertaremos.

Artículos de broma

En este sentido, puede ser por el carácter tanto del que regala como del que recibe. Muchas veces, siguiendo el espíritu festivo de los regalos amigo invisible, podemos ver que se regalan caretas, cojines sonoros, o incluso de índole sexual.

Nuevas tecnologías

Según el presupuesto con el que contemos, estos serían sin duda el regalo estrella. También en el caso de smartwatches de todos los estilos posibles, estos relojes con capacidad de no solo dar la hora, sino también de emparejarse con el móvil y avisar ante la llegada de mensajes y llamadas, tomar la presión sanguínea, contabilizar pasos y calorías quemadas, medir pulsaciones y un largo etcétera, sin duda será la estrella del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.