Adelantarse a los posibles problemas jurídicos
General

Adelantarse a los posibles problemas jurídicos

Es usual recurrir a los profesionales del ámbito jurídico cuando ya no hay remedio o la situación se ha convertido en un problema complicado. Al contratar asesores jurídicos se evita caer en esas situaciones, que suelen causar daños graves a una empresa, un autónomo o una pyme.

Para prevenir los engorrosos problemas legales, lo mejor es adelantarse a los acontecimientos, a fin de que estos tengan el respaldo legal y mantenerse dentro del marco constitucional que establece la ley. La planificación y la flexibilidad de estos servicios, satisface las expectativas de cualquier tipo de empresa y crea un clima de confiabilidad.

Asesores jurídicos profesionales

Un servicio profesional de abogados y economistas, dedicados a una eficiente gestión de gestoría, es la opción idónea para una asesoria Madrid, conformada por un equipo de profesionales que tienen una vasta trayectoria en el servicio, basado en tres aspectos principales: indicación fiscal, contable y laboral.

Completa gama de servicios

Un equipo multidisciplinario de especialistas en derecho, ofrecen asesoría para toda la Comunidad de Madrid y una atención completa online, para el resto de España. Entre las diversas especialidades que tratan aspectos legales y jurídicos, destacan:

Asesores jurídicos profesionales

Reclamar cláusula del suelo y gastos de hipoteca. Abogados mercantiles en Madrid, de impuestos, para divorcios, laborales y de herencias, hipoteca multidivisa y completa asesoría jurídica.

El ejercicio profesional se caracteriza porque satisface las necesidades de cada cliente, ya que están al día de las novedades jurídicas y con mucha experiencia en atención legal, información jurídica y trámites.

Asesoramiento fiscal de alto nivel

Una asistencia fiscal de profesionalismo comprobado para empresas y autónomos, es la que ofrece una asesoria fiscal Madrid, que abarca rango nacional e internacional y se basan en una premisa que expresa, que cuando se hacen las cosas bien, se ahorran impuestos y se crea un clima estable y tranquilo en una empresa nueva, o que empieza con un emprendimiento. Al igual que ofrecen sus servicios a autónomos.

Los servicios legales disponibles

Declaración de la Renta, para optimizar los beneficios empresariales, aplicar las deducciones que exige la ley. Presentar impuestos para sociedades, IVA e IRPF, para especiales, no residentes y residentes, al igual que se encarga de todo lo relacionado con la fiscalidad internacional.

Elaborar y presentar los recursos ante la Agencia Tributaria correspondiente. Bonificaciones y deducciones de Hacienda, para potenciar los recursos a largo y mediano plazo. Planificación de aspectos fiscales para autónomos y empresas.

La puesta en marcha de una empresa

Para el que quiere crear y desarrollar una empresa de servicios o productos, es vital contratar una gestoria emprendedores, que lo asesore en su Punto PAE, que es un punto de asesoramiento al emprendedor, como claramente lo indican sus siglas. Esto permite al emprendedor de la pyme cumplir metas a largo y corto plazo.

¿Qué ofrece el asesoramiento en un punto PAE?

  • Un análisis completo de la actividad a la que se va a dedicar.
  • Todo lo que concierne a la forma jurídica del negocio y su responsabilidad civil.
  • Información relacionada con obligaciones contables, legales y fiscales.
  • Gestión y asesoramiento en las licencias de operatividad.
  • Elegir el epígrafe del CNAE y el IAE ajustado a la necesidad de la empresa.
  • Planes de negocios, viabilidad y estudios económicos reales que se adapten al plan.
  • Gestiones para la denominación social empresarial.
  • Asesoramiento en los estatutos y la composición directiva.

Abogados especialistas en procedimientos tributarios

Para implementar una planificación fiscal que acate las normas de impuestos, es ideal contratar a un abogado fiscal, quien apoyado por un equipo, ofrece la mejor asesoría en todos los aspectos relacionados con la declaración de impuestos, los procedimientos tributarios, los reclamos a Hacienda y cualquier tipo de trámite, discrepancia o gestión que sea necesario solventar.

Servicios profesionales éticos y responsables

  • Creación y presentación del formato 720, a fin de validar bienes que se tienen en el extranjero.
  • Elaborar el IRPF, para no residentes y residentes en España.
  • Liquidaciones del IVA.
  • Creación y presentación de los impuestos que gravan sobre el patrimonio.
  • Planificación de tratados de doble imposición.
  • Asesoría en la compra y venta de soluciones o proyectos inmobiliarios.
  • Reclamo de plusvalías del municipio.
  • Elaboración y presentación de recursos al Tribunal Económico/Administrativo y a la Agencia Tributaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.