adquirir un armario frigorífico
General

Por qué adquirir un armario frigorífico

El armario frigorífico es una solución ideal para mantener la calidad de los alimentos conservados en cualquier local dedicado a la hostelería.

Los armarios frigoríficos, también conocidos como neveras industriales, son una solución muy extendida en el sector de la hostelería y la restauración para hacer frente a problemáticas tan importantes como las relativas a la conservación de alimentos. A la hora de mantener las propiedades, la calidad y la frescura de los alimentos, además de sus texturas, sus sabores y sus olores de la mejor manera posible, estas maquinarias profesionales nos dan unos resultados fiables que nos permitirán ofrecer productos seguros y de calidad a nuestros clientes.

No existe un solo tipo de armario frigorífico o nevera industrial. Los modelos varían según el tamaño, la capacidad de almacenamiento, su composición y sus materiales, su precio, y también según el sistema de enfriamiento que utilizan. Este último punto se presenta como un aspecto esencial a tener en cuenta a la hora de determinar cuál es el armario frigorífico que más nos conviene. Existen modelos de refrigeración estática, que es el tipo de refrigeración más común en las cocinas equipadas con sistemas de refrigeración de este tipo; y existen modelos de refrigeración ventilada que, aun ofreciendo buenas prestaciones y unos niveles eficiencia superiores al mantener la temperatura de la cámara frigorífica en conjunto en una misma temperatura constante, cuenta también con el punto débil de que puede resecar algo más los productos frescos o los que se encuentren erróneamente almacenados. La decisión para decantarnos por unos modelos u otros dependerá de aspectos como el tipo de alimento que pretendamos conservar, el tipo de producto que ofrezcamos, las dimensiones de nuestro local y nuestras posibilidades económicas, entre otras razones. Es importante mencionar que si ofrecemos productos frescos o congelados tendremos requerimientos de potencia mayores, ya que necesitaremos aparatos que operen a temperaturas más bajas y congelen más rápidamente.

Aquí puedes encontrar una amplia gama de opciones para que encuentres el armario frigorífico come el de Allforfood, que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu negocio. Además, contarás con la gran ventaja de poder beneficiarte del asesoramiento de un grupo de expertos en la materia que te aclararán muchas de las dudas que puedan surgir y te ayudarán a tomar la mejor decisión para tu local y tus necesidades comerciales.

No importa si gestionas una pastelería, una panadería, una heladería, un bar, un restaurante o una tienda de productos gastronómicos; las neveras industriales te permitirán dar un salto de calidad y de seguridad en tus servicios, te ayudarán a aumentar el tiempo de vida útil de tus productos, reduciendo el nivel de desperdicios y permitiéndote sacar el mejor partido al género en todo momento. Y no solo eso, también te permitirá ofrecer productos de mucha más calidad, fiabilidad y frescura.

La salud de nuestros clientes, y la viabilidad y la fama de nuestro local dependen de una correcta conservación de los alimentos y de unos estándares de calidad y frescura elevados. Los armarios frigoríficos son nuestros mejores aliados para tener éxito en esta misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.