Pod desechable
General

Los pods desechables para vapear

El pod desechable es un pequeño dispositivo que ha ganado popularidad durante los últimos años. Su auge se debe a su uso como una alternativa algo menos perjudicial que el tabaco tradicional. A continuación, dedicamos unas líneas a conocer más detalles sobre los pods desechables para vapear y las ventajas de su uso.

¿Que es un pod desechable?

Un pod desechable, también conocido como cigarrillo electrónico, se trata de un dispositivo de vapeo que se tira una vez ha sido utilizado. Esto es así porque no tiene la posibilidad de recargar su líquido ni cambiar sus baterías, convirtiéndose en un dispositivo desechable.

A pesar de su condición de desechables, este tipo de pod posee una larga duración, pues contiene líquido y batería suficientes para suficientes caladas (entre 400 y 800 dependiendo del modelo/marca).

¿En qué se diferencian los pods desechables de los recargables?

Según la descripción anterior, la principal diferencia que tienen los pods desechables con los recargables, es que estos últimos tienen la capacidad para extender su uso a largo plazo.

Usualmente, es posible elegir entre pods desechables con y sin nicotina. Por ejemplo, los diversos modelos del vape lost mary incluyen 2.0 mg/ml de nicotina, mientras que otros tipos pueden adquirirse con líquidos que son completamente libres de nicotina.

Otra diferencia importante entre los pods desechables y los recargables es el precio del producto. El pod desechable tiene un precio más económico, que por lo general oscila entre los 10 y 15 euros, mientras que los recargables requieren una inversión más alta al principio, pero más conveniente en el largo plazo.

Ventajas de los pods desechables

Si aún no te has decidido por adquirir un pod desechable, te dejamos un listado que resume las ventajas de este pequeño dispositivo de paveo.

Excelente opción si deseas dejar de fumar

Funciona como parte de algunas terapias para abandonar el nocivo hábito del tabaquismo, cuyos efectos sobre la salud resultan potencialmente mortales. En este caso, es posible sustituir el cigarrillo convencional por un vaper y reducir su uso de forma progresiva hasta eliminar por completo la costumbre de fumar.

Amplia disponibilidad de sabores

Los pods desechables se comercializan en una cantidad enorme de sabores inspirados en golosinas y toda clase de comestibles. Se pueden encontrar tanto en sabores intensos como en aquellos más ligeros, manteniendo normalmente una buena calidad. De igual modo, y como ya se ha mencionado, es posible acceder a pods desechables con y sin nicotina.

Practicidad

Tienen la ventaja de ser cómodos y prácticos, con una batería que dura lo suficiente para proporcionar entre 400 y 800 caladas, dependiendo del modelo y la marca seleccionada. Además, con un pod desechable no es necesario preocuparse por accesorios, mantenimiento, cambios de batería y recargas de líquido.

Facilidad de transporte

Se trata de un dispositivo compacto y muy ligero, que se puede transportar de forma segura en un bolsillo sin que llegue a ocupar demasiado espacio. Resultan perfectos para aquellas personas que vapean en cualquier momento y lugar permitido, tal como lo harían con un cigarrillo convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *