Plataforma de desarrollo
Tecnología

Plataforma de desarrollo en español

¿Por qué optar por una plataforma de desarrollo que no está en tu idioma nativo, cuando tienes a tu disposición una que además de estar en español, lleva muchos años facilitando este servicio a miles de profesionales, empresas y usuarios con mucho éxito en España?

Conoce Velneo, una plataforma de desarrollo en español

Ciertamente la mayoría de las plataformas, así como las herramientas de desarrollo, utilizan el inglés como su idioma principal, y puede que sean muy buenas y completas, pero el idioma supone una dificultad innecesaria cuando tienes una a tu alcance con expertos y años de experiencia en este tipo de servicios y en español.

Se trata de una plataforma de desarrollo de aplicaciones que se encuentra en España, y por lo tanto, totalmente en español.

Desde hace más de 15 años ofrecen al público una plataforma muy completa de desarrollo de aplicaciones empresariales, con base de datos integrada, programación visual y multitud de recursos de formación, y todo en español.

Un poco más allá de la experiencia que esta empresa tiene en el mercado, de la cual dan fe clientes grandes e importantes, hay que destacar las ventajas con las que cuentan, que sin duda alguna, facilita el trabajo del desarrollador desde la primera fase del proyecto.

Así, el trabajo de desarrollar aplicaciones empresariales es mucho más amigable, gracias a que cuentas con la ayuda de una plataforma de este nivel como aliado, la cual tiene cubierto el proceso de desarrollo de apps de principio a fin, incluyendo las fases de organización y de mantenimiento, con resultados más rentables.

Con esto queremos decir que el ciclo de vida de cada aplicación está cubierto de principio a fin, abarcando el análisis y cubriendo el despliegue, con la facilidad que supone el que esté en tu idioma.

Además no solo es la plataforma lo que está en español, ya que hay que mencionar también la totalidad de los recursos con los que cuenta, llámese soporte, foros, comunidad, web, es decir, todo para que no presentes ninguna dificultad adicional en este sentido.

Al mismo tiempo, el programador dispone del código empresarial abierto, personalizable y reutilizable, lo cual supone un ahorro de trabajo bien importante, su diseño supone la facilidad de desarrollar aplicaciones de gestión con uso de poco código que después puedes reutilizar sin problemas.

Además, puedes descargar Velneo fácilmente desde internet, siendo ésta una plataforma que te provee de las herramientas y recursos que necesitas para desarrollarte.

Es maravilloso poder dedicarte a resolver las necesidades de tus clientes y a utilizar las herramientas necesarias para conseguirlo, sin que tengas que ocuparte de cuáles son las tecnologías que van a facilitarte el trabajo, ya que de eso se ocupa la plataforma, así que tú solo tienes que hacer el trabajo por el que te hayan contratado.

La creación y mantenimiento de la base de datos es más sencilla y ésta se integra al 100%. Además, el rendimiento es de alto nivel, razón por la que tus usuarios van a disfrutar de una aplicación de ejecución muy veloz, tanto en la nube como en local.

Tiene las ventajas de una multiplataforma gracias a que el desarrollo se lleva a cabo una sola vez, ya que se ejecuta en los principales sistemas operativos como iOS, Android, Mac OSX, Linux y Windows, con ejecutables Velneo nativos y para cada una de las plataformas.

¿Qué aplicaciones puedes desarrollar en esta plataforma?

Velneo cuenta con un catálogo de software bastante completo en el que vas a conseguir las aplicaciones de gestión para empresas, de sectores e instituciones diversas, privadas y públicas.

Aplicaciones para desarrollar

Lo maravilloso es que cada uno de estos programas ha sido desarrollado por empresas que hacen uso de esta tecnología de programación, por lo tanto, cualquiera que utilice Velneo, se puede sumar a este catálogo.

Mencionaremos algunas de las aplicaciones de gestión que es posible desarrollar con esta tecnología:

  • Alimentación.
  • Ayuntamientos y entes gubernamentales.
  • Agricultura y ganadería.
  • Bienes e inmuebles.
  • Automoción y transportes.
  • Distribución y almacén.
  • Comercial y gestión de clientes.
  • Gestión, facturación y contabilidad.
  • Gestión de proyectos y producción.
  • Gimnasios y clubes deportivos.
  • Gestorías y servicios legales.
  • Industrial y fabricación.
  • Turismo y hostelería.
  • Recursos Humanos.
  • Obras e instalaciones.
  • Servicios profesionales.
  • Sanidad y laboratorios.
  • Textil y calzado.

¿Qué más te ofrece la plataforma?

Con Velneo todo son ventajas, si lo dudas solo tienes que prestar atención a estas otras características que son propias de la plataforma y que puedes disponer en todo momento.

Multidioma

Así es posible que el usuario realice el trabajo en el idioma que prefiera, ya que las aplicaciones se localizan en cualquier idioma.

Multiinstancia

Una misma aplicación instalada en el servidor puede ser utilizada por varios clientes, éstos a la vez, tendrán independencia de datos.

Código asistido

Dispones de tres tipos de lenguaje de programación, uno de ellos el lenguaje de Velneo, que es propio, además de JavaScript, entre otros. El propio te permite programar sin errores y es muy rápido.

Programación visual

La mayoría de los objetos de tu aplicación serán desarrollados de manera visual, lo cual tendrá un mínimo de errores, se realizará muy rápido y el mantenimiento será más sencillo.

Optimizada para cloud

Lo cual te da una ventaja competitiva en local, ya que las aplicaciones en cloud van a ser realmente veloces.

El mantenimiento resulta rentable

Esto es gracias a que dispones de herramientas específicas como los inspectores y con una BBDD integrada, todo lo cual, hace que el mantenimiento de las apps sea rentable, y sobre todo, muy rápido.

Refactoring automatizado

Lo que significa que los cambios de identificador de los objetos, campos o tablas se aplican, sin que ello incida en el buen funcionamiento de tu aplicación, no se pierden datos y ni se generan errores.

Formación de calidad

Además de que es en español, puedes aprender todo sobre la plataforma Velneo en apenas tres meses, y mediante el curso oficial que se encuentra en CampusMVP.

Siempre actualizado

Es importante mantenerse a la vanguardia y por ello se hacen dos publicaciones de la versión al año, además de las revisiones que se requieran en cualquier momento, todo en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.