Biosalud Zaragoza
General

Opiniones Biosalud Zaragoza

Cuando tenemos la necesidad de tratar algún padecimiento de salud, la opción más adecuada será acudir a especialistas con conocimientos comprobables y suficiente experiencia. Estos factores serán determinantes para la recuperación y mejora de la calidad de vida de los pacientes, y es justo lo que tienen para ofrecer las clínicas Biosalud Day Hospital en Zaragoza.

Este centro se ha convertido en un referente en España y parte de Europa por diferentes razones. La principal de ellas sería el enfoque holístico, basado en medicina integrativa, lo cual permite evaluar las necesidades del paciente considerando sus hábitos y condición general de salud, ofreciendo un tratamiento que busca ayudarle a recuperar su calidad de vida.

35 años de experiencia al servicio de los pacientes

Debido a su enfoque basado en los preceptos de la medicina integrativa, al constante proceso de actualización tecnológica del centro y la actualización de conocimientos del Doctor Mariano Bueno, fundador del centro de salud, las Opiniones Biosalud Zaragoza resultan muy positivas y cada vez más personas deciden tratarse en la clínica.

Con más de 35 años de experiencia y miles de casos atendidos, Biosalud Day Hospital ha conseguido posicionarse como líder en el tratamiento de enfermedades autoinmunes. Es el centro de salud pionero en la adopción de la tecnología necesaria para la detección de la enfermedad de Lyme y uno de los únicos centros especializados en su tratamiento.

Las Clínicas Biosalud Day Hospital se especializan en medicina integrativa y regenerativa. Esto permite que los pacientes reciban una atención 100% personalizada, tras una evaluación profunda tanto de su condición física como emocional y psicológica, entendiendo que las enfermedades que se manifiestan tienen un posible origen en los hábitos del paciente.

Enfoque en la medicina integrativa con diversas especializaciones

Gracias a este novedoso enfoque de medicina integrativa y la variedad de especializaciones ofrecidas por la clínica, ha ganado importancia y reconocimiento en el sector salud. Dispone de profesionales con diversas especializaciones, todos a cargo del Doctor Mariano Bueno Cortés, fundador de la clínica.

El Dr. Bueno es Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y Licenciado en Farmacia por la Universidad Alfonso X El Sabio. Tras iniciar la práctica de la medicina y conocer las bondades ofrecidas por la medicina natural, tuvo la idea de fusionarla con la medicina convencional y aprovechar los avances tecnológicos y científicos para crear formas de tratamiento más eficientes.

Su centro de salud lleva décadas en funcionamiento, pero no fue hasta 2016 cuando pudo ejecutar todos los proyectos gestados durante su ejercicio profesional y lograr la fusión completa de la medicina biológica con la convencional para crear un centro cuyo enfoque es la medicina regenerativa e integrativa.

Desde entonces, la forma de tratamiento se ha convertido en un auténtico éxito entre los pacientes. Las personas que han sido tratadas bajo el método por el equipo profesional a cargo del Dr. Bueno, manifiestan una tasa de recuperación considerablemente alta y una mejora de la calidad de vida que resulta más que evidente según se aprecia en las opiniones emitidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.