Noticias actualizadas al instante
General

Noticias de los mercados actualizadas al instante

Los emprendedores del 2019 tienen una regla básica: leer contenidos de calidad que les ayuden a estar al tanto de las finanzas y del mercado, a la vez que mantenienen la proactividad y enriquecen su cultura general.

Y aunque muchos gastan tiempo y esfuerzo haciendo pesquisas varias en Internet, hay quienes optan por portales online de calidad y avalados por emprendedores exitosos. A continuación, la página que todo lector debe agregar a sus favoritos.

La actualidad empresarial con un clic

Todas las empresas grandes, medianas y pequeñas tienen un aliado infalible: se trata de Merca2, una plataforma en línea que publica noticias y novedades de la economía, el consumo, tecnología, salud, estilo de vida y, desde luego, las dinámicas del mercado.

El objetivo de portales como éste es que buscan formar empresarios integrales que tengan las capacidades suficientes como para desempeñarse en cualquier área que los retos laborales impongan.

Ser inteligente no es lo mismo a ser culto, y aunque se requiere de ambas para sobrevivir a los mercados, la inteligencia se logra con pericia y disciplina, mientras que la cultura se alcanza con experiencia y sobre todo lectura.

Actualidad empresarial

Es la lectura indispensable para todos los soñadores del futuro y regla absoluta para la rigurosidad empresarial. Otorgará sentido de identidad, resiliencia y organización para satisfacer las altas demandas gerenciales de la actualidad.

En Merca2 se podrán encontrar los artículos más completos de autores reconocidos y expertos del área con tips y consejos prácticos, tanto para expertos como para principiantes. Visitar su página es obligatorio, y desde luego, sin ningún tipo de coste.

Artículos de interés

Algunos de los artículos editoriales disponibles para los lectores son:

  • Las caras buenas y no tan buenas del trabajo freelance.
  • Los pasos para crear marcas a través de Pinterest.
  • Las ventajas de trabajar en modalidad coworking.
  • Planes estratégicos del 2020.
  • La impredecible dinámica de la bolsa de valores.
  • Perspectivas de inversión en activo para el mes de Octubre.
  • Todo en marketing digital y estrategias efectivas.
  • Inteligencia emocional para equipos de trabajo.

Éstos por sólo mencionar algunos, pues realmente las noticias se expanden a áreas de interés como deportes, con los últimos datos de ligas mundiales y horarios de encuentros, y vida cotidiana española.

Una wiki para fieles

La plataforma también cuenta con una novedosa wiki que se conforma de un sinfín de categorías para todo tipo de audiencias lectoras. La wiki de Merca2 se trata de una división de etiquetas que engloban las noticias resaltantes de acuerdo a cada área.

La ventaja de exponer a los internautas una wiki de informaciones, es que facilita la búsqueda de los usuarios, convirtiendo la experiencia de la página web en positiva y cómoda. Lo mejor de todo es que los contenidos son 100% originales y fuera de cualquier zona de amarillismo o especulación. Su objetivo es la veracidad informativa y la autenticidad de oportunidades para emprendedores.

De esta manera, los lectores podrán acceder a sus categorías favoritas y tener un historial de todas las informaciones. Las noticias pasan por todos los géneros, desde la seguridad social, el turismo, la política, la economía, la globalización, o el séptimo arte, lo que la convierte en una de los más competentes y pertinentes portales de información en España y toda Europa. Sus lectores han aumentado en más del 50% en el último par de años y la tendencia parece que seguirá creciendo.

Destino de marcas importantes 

La wiki de Merca2 es el destino de las marcas y franquicias más importantes del país, quienes pueden exponer sus actualizaciones periódicas a través del portal, como Banco Santander, Carrefour, Quirón Salud, Axa, Avances, Coca-Cola, Vodafone, Volkswagen, Aliexpress, Mediaset, Movistar, Zara o LinkedIn, forman parte de la misma.

Incluso personajes célebres de la vida pública como la reina Letizia o el empresario textil Amancio Ortega. Todas las noticias referentes a estas categorías se encuentran organizadas en compartimentos especiales que los internautas pueden desplegar con tan sólo un clic.

Asimismo, la wiki aporta datos extras sobre cada una de las categorías, exponiendo la misión, visión o de qué trata cada uno de los protagonistas de las noticias. Decidirse por leer Merca2 es una apuesta inteligente para estar al día con el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.