Moniberic
General

Moniberic el paraíso de los amantes del Jamón

En general el jamón se ha convertido en un producto español de referencia, tanto es así que cada vez son más los países extranjeros que exportan este producto para que llegue hasta sus fronteras. Y no es para menos, es uno de los grandes manjares que nos ofrece la vida, para todos los paladares, aunque también podemos encontrar para los más exquisitos las variedades más selectas como el de bellota o el ibérico. Realmente el jamón nos aporta un valor nutricional muy alto, debido a la cantidad de minerales como hierro, cinc, calcio, fósforo y magnesio que posee; incluso vitaminas del grupo B y D. Por lo que este manjar se convierte en algo que va mucho más allá.

Una tienda online que pone a nuestro alcance decenas de productos

Seguramente hayas oído hablar de moniberic ya que se trata de una de las empresas principales del mercado de jamones en general, y ahora además de tener cientos de tiendas físicas también poseen su propio sitio web de venta al público. De hecho, podemos pensar que un producto como el jamón no es algo para comprar a través de Internet, pero nada más lejos de la realidad, ya que disponen de un excelente servicio, tanto antes, como durante y después. Pudiendo elegir entre miles de productos diferentes de entre las principales marcas, así como si preferimos nuestro jamón loncheado, entero, o deshuesado para mayor facilidad del consumidor. Asimismo hacen envíos en menos de cuarenta y ocho horas, con un pago seguro.

Jamon

Por si esto fuera poco, han conseguido realizar con todo éxito su expansión de moniberic a Hong Kong. Se han convertido en unas de las empresas de jamones más conocidas, y eso le ha supuesto comenzar su marcha intercontinental para ofrecer sus productos más allá de nuestras fronteras. Con el objetivo de extender su negocio más allá y así realizar envíos a todo Hong Kong, dejando al producto español más representativo en un alto pedestal gracias a sus increíbles productos y mejor servicio profesional.

Podemos encontrar diferentes variedades de jamón que aportan beneficios

Cuando tenemos pasión por el jamón siempre buscamos abrir nuestros sentidos a nuevos sabores y para ello nada mejor que probar las diferentes variedades de jamones que podemos encontrar en el mercado. Sin duda en moniberic vamos a poder encontrar aquello que vamos buscando, desde el ibérico, cuya madre es cien por cien ibérica (que de hecho se inscriben en libros genealógicos para comprobar su raza ibérica), asegurándonos así de tener delante una pieza de la más alta calidad. Tenemos el jamón de cebo de campo que ha sido criado en libertad, el de cebo que se cría en granjas, y el jamón de bellota que se cría en libertad y alimentado con bellotas y pastos naturales, en ello influye también la calidad de sus carnes y por lo tanto de sus jamones.

Jamon Iberico Moniberic

También tenemos el más conocido y asequible que es el jamón serrano, pero aquí deberemos detenernos, pues debemos saber las diferencias del jamón blanco y el jamón ibérico para tener más claro lo que estamos comprando. Lo primero de todo es saber que sólo del cerdo blanco y del ibérico se usan para elaborar jamón, y principalmente la clasificación de los jamones vendrá dada por la raza del animal, así como por la alimentación que recibe durante su crianza. Es decir, vamos a encontrar jamones serranos que es el procede del cerdo blanco. Dentro de los blancos podemos encontrar el jamón de bodega, el de reserva y el gran reserva, ello irá en función de su tiempo de elaboración, estos son los más conocidos y consumidos a nivel general. Cualquiera de estos es una gran elección en todos los sentidos, pues son productos de calidad con los que abrir nuestro paladar y sentidos a algo exquisito como es el jamón en general, uno de nuestros mejores productos denominación de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.