Mejores consejos para elegir tus gafas de sol
General

Los modelos de gafas de sol que harán que triunfes vayas donde vayas

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible en cualquier época del año, un elemento que no puede faltar en el “outfit” de nadie. Además de proteger los ojos de los rayos solares, las gafas de sol son un complemento fácilmente combinable con cualquier prenda de vestir.

En la actualidad existen en el mercado una amplia variedad de modelos de gafas de sol tanto para hombres como para mujeres. A continuación, se mencionan algunos de ellos para que cualquier persona pueda encontrar las gafas de sol que mejor se adapten a su estilo.

¿Qué modelos de gafas de sol puedo comprar?

Ray-Ban es una de las compañías que se dedican a la fabricación de gafas de sol más famosa del mundo. Hay muchos modelos de gafas Ray-Ban entre los que elegir, los cuales disponen de un estilo moderno y que son sinónimos del buen vestir, pero uno de los que más destacan son las RB 4299, unas gafas de sol dotadas de un aspecto único y peculiar debido a su montura dinámica y a su forma cuadrada redondeada.

Las Carey Rose de Hawkers son las gafas de sol ideales para aquellas personas a las que les guste llevar un estilo vintage y retro. Se trata de unas gafas low-cost diseñadas en negro y rosa con una montura flexible y ligera muy resistente. Se pueden utilizar en todo tipo de ocasiones, ya sea para acudir a un evento formal o para salir a tomar algo con los amigos.

Otro de los modelos de Hawkers más destacables son las One Carbon Black, las cuales poseen un diseño básico, por lo que se adaptan perfectamente a todos los estilos. Estas se han convertido en tendencia entre los influencers y las celebrities, y es que se pueden utilizar en cualquier momento del día.

Infografia consejos para elegir tus gafas de sol

¿Qué otras gafas de sol se llevan?

Uno de los modelos de Ray-Ban que están arrasando entre la gente “hippie” son las Round RB 3447. Cuenta con patillas, monturas y terminales de metal negro brillante, y además son muy ligeras. Destacan sus lentes flash redondeadas degradadas de espejo. Aquellos que deseen comprar estas gafas de sol deben saber que se encuentran disponibles en distintos colores.

Las LP Summer Nassau son ideales para utilizarlas en el verano debido a sus colores vivos. Estas gafas de sol fabricadas por la marca española Goodbye no dejan indiferente a nadie tanto por su calidad como por su diseño. Cuentan con una montura de policarbonato para que sean resistentes, flexibles y ligeras. Además, incorporan unas lentes TAC polarizadas que protegen los ojos de los rayos solares y que son resistentes a los golpes.

Otro de los modelos Ray-Ban que triunfan entre las mujeres son las Erika Classic. Con un diseño informal y elegante, estas gafas de sol pueden ser utilizadas en todo tipo de situaciones. Tienen una forma redonda muy peculiar y unas lentes sutilmente grandes que las hacen únicas. Cuentan con varillas metálicas y un revestimiento de goma brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.