Mejores telefonos moviles Huawei de 2019
Tecnología

Los mejores teléfonos móviles Huawei de 2019

Cada año los fabricantes de tecnología móvil se enfrentan, intentando sacar el dispositivo más avanzado que lidere las ventas en un mercado altamente competitivo. En este escenario, la marca Huawei se ha convertido en uno de los líderes del sector, teniendo un crecimiento acelerado durante los últimos años.

Este 2019, Huawei ha pisado los talones a Apple, convirtiéndose en el segundo vendedor de smartphones más importante gracias a sus audaces propuestas. Hoy analizaremos los mejores teléfonos móviles de esta marca y te contaremos un poco más sobre una de sus aplicaciones más interesantes, ¿Huawei Hisuite qué es?, ¿Cómo funciona? Lo vemos todo a continuación.

Huawei P30

Sucesor del P20, y dispone de un procesador Kirin 980 y una pantalla de 6,1 pulgadas, con resistencia al agua y el polvo. Se trata de uno de los mejores dispositivos que existen en el mercado, compitiendo por el primer lugar con el iPhone.

Huawei P30

Huawei P30 Pro

Sin duda el lanzamiento más esperado, buque insignia del fabricante chino que ofrece mejoras importantes a nivel fotográfico gracias a sus cuatro cámaras Leica, que en combinación consiguen resultados similares al de una cámara Reflex DSLR.

Huawei P30 Pro

Huawei Mate 20 Pro

Los presentaron a finales de 2018 y desde entonces fue considerado como un dispositivo excepcional, que sorprende por la gran calidad de su pantalla y el nivel de carga rápida inalámbrica que incluso permite cargar otros dispositivos si fuese necesario. El gran avance de este modelo fue la incorporación de inteligencia artificial para mejorar el funcionamiento de sus cámaras.

Huawei Mate 20 Pro

Huawei P20 Pro

Este dispositivo es el único competidor directo del Samsung Galaxy S9 y el iPhone X. Con respecto a los modelos mencionados en esta lista, este dispositivo no dispone de carga inalámbrica, pero su batería es de larga duración y es un equipo con excelente balance entre calidad y precio, si no tienes un presupuesto demasiado extenso para adquirir alguno de los sucesores.

Huawei P20 Pro

Hisuite, la aplicación de sincronización

Una de las características más resaltantes de los dispositivos de esta marca es su capacidad de sincronizarse por completo con tu ordenador.

Esto lo consiguen desde la aplicación oficial de la marca Hisuite. ¿Qué es? ¿En qué puede ayudarnos? Vamos a despejar estas dudas en las siguientes líneas.

Hisuite

Hisuite es la aplicación de sincronización propia de la marca, y permite las siguientes funciones:

  • Instalar y desinstalar las aplicaciones
  • Administrar archivos, instalar drivers, gestionar carpetas
  • Hacer copias de seguridad del dispositivo y aplicar restauraciones
  • Realizar capturas de pantalla

Para sacar máximo provecho, es necesario instalar la aplicación en el ordenador, conectar con el dispositivo y configurar las acciones que deseamos que se ejecuten, como copias de seguridad automáticas de los contactos, fotografías y videos, entre otros asuntos.

El beneficio de esto es que podremos disponer de toda la información en caso de que nuestro dispositivo se extravíe o por cualquier motivo se dañe de forma irreparable. Así tendremos bajo resguardo los archivos y datos más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.