Mejores películas europeas en Netflix
General

Las mejores películas europeas en streaming en Netflix

Si eres de los que piensa que las buenas producciones se las lleva las películas estadounidenses entonces te hace falta ver los nuevos filmes de habla hispana que cada día se gana los aplausos del público.

No necesitas ir muy lejos pues Netflix cada año se luce estrenando las mejores películas españolas y de otros países europeos que no debes de perderte por nada del mundo.

Y si no has echado un vistazo hasta ahora a toda la cartelera que este sitio de streaming nos ofrece, aquí te mostraremos las mejores películas europeas que fueron estrenadas entre 2019 y las que esperamos este 2020.

Prepara tus rosetas de maíz, destapa el refresco y ponte cómodo en tu sillón que aquí te daremos las mejores recomendaciones para empezar a ver ya mismo.

Malasaña 32

Una familia que busca una mejor vida mudándose a un apartamento en la ciudad se ven aterrorizados por los entes maléficos que habitan su nueva casa poniendo en riesgo la vida de todos los inquilinos.

Dolor y Gloria

Protagonizado por Antonio Banderas, esta historia cuenta la vida de Salvador Mallo, un director que rememora su vida desde su infancia hasta que se convierte en un director de cine.

El hombre que mató a Don Quijote

Un anciano está convencido de que es el entrañable personaje de la novela, Don Quijote. Por si fuera poco, se hizo de su fiel amigo Sancho Panza al confundir a un ejecutivo publicitario llamado Toby.

Como en la novela, ambos comenzarán un viaje que fluctuará entre el siglo XXI y XVII, y aunque Toby no entiende nada de lo que ocurre en la cabeza del anciano, poco a poco se contagia del entusiasmo del nuevo Don Quijote.

Mejores películas españolas en Netflix

Quien a hierro mata

Mario trabaja como enfermero en un hogar para ancianos y es querido por todos, pero su vida cambia repentinamente cuando llegó Antonio Padín, el narco más poderoso de la ciudad.

Aunque Padín ya estaba dispuesto a retirarse, sus hijos quienes ahora llevan el negocio sucio, tratan de persuadir sin resultado a su padre para pagar su deuda con peligrosos narcos colombianos, y para ello necesitarán que Mario lo logre obligar.

Madre

Luego de perder a su hijo, Elena trata de seguir con su vida pero el pasado la atormenta. Todo da un vuelco cuando conoce a un niño idéntico a su fallecido hijo que la lleva a querer buscar respuestas sobre lo sucedido en el trágico día.

Tarde para la ira

Curro sale de la cárcel luego de cumplir su condena tras el atraco de una joyería y cuando llega a su casa donde encontraría a su novia Ana, se entera con que está con un hombre llamado José.

En su encuentro, José afronta a Curro y lo obliga a enfrentarse a sus fantasmas del pasado emprendiendo un viaje violento y salvaje de tres días.

Todos lo saben

Laura vive en Buenos Aires, Argentina; pero regresa a su natal España para la boda de su hermana. Aunque su plan era ir a la celebración y volver cuanto antes, ocurren una serie de acontecimientos que comenzará impactar en la vida de muchas personas, incluyendo la de Laura.

El guardián invisible

El cadáver de un joven aparece en un río y parece estar ligado a un caso de asesinato reportado un mes antes. La inspectora Amaina, quien lidera la investigación, tiene que viajar a Elizondo para saber más del caso.

Casualmente, este pueblo es donde ella nació y tuvo que huir, y ahora no solamente debe lidiar con su caso, también con los fantasmas de su pasado para dar con el asesino.

Stockholm

Luego de conocerse en una fiesta, un chico y una chica terminan durmiendo juntos. Al llegar la mañana, ambos se encuentran con que la persona que se está a su lado no se parece nada a quien conocieron la noche anterior.

Este filme da un vistazo a la idealización, expectativas sobre las personas y la realidad cuando se trata del amor.

Y estos son solo algunos filmes del amplio catálogo que encontrarás en Netflix de historias que van desde el terror, drama, fantasía, comedia, romance y mucho más que te darán horas y horas de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.