Mejores novelas románticas de todos los tiempos
Literatura

Las mejores novelas románticas de todos los tiempos que tienes que leer

La literatura universal abarca temas muy variados pero, sin lugar a dudas, tanto el romance como el desamor han sido inspiración para miles de autores a lo largo de la historia.

Si eres de las personas que disfrutan imaginando los sucesos más apasionantes típicos de las historias de amor, entonces los relatos de romance son lo tuyo. El amor es un sentimiento universal, y las grandes historias de este intenso sentimiento que mueve al mundo se convierten en la compañía perfecta para cualquier momento libre del día en que necesitamos transportarnos a otras realidades.

En las siguientes líneas te dejamos con una lista que recoge las mejores novelas románticas de todos los tiempos, para que las leas si es que aun no lo has hecho. Cualquiera de estos títulos puedes adquirirlos directamente en la web www.ellibromolamas.com, tanto en papel como en formato digital.

La villas de las telas, de Anne Jacobs

Se ambienta en la Alemania del siglo XX, con Marie de protagonista. Ella llega a trabajar en la cocina de una familia adinerada y poco a poco intenta hacerse un espacio dentro de la familia. Es el inicio de una saga de tres novelas que seguramente te enamorarán por completo.

Amar una sola vez, de Johanna Lindsey

Esta prolífica escritora estadounidense se han convertido en número uno de cualquier lista relacionada con la literatura romántica. En esta historia nos habla de una pareja predestinada a ser la pareja perfecta, aunque realmente es una saga que se extiende a 12 volúmenes.

Novelas románticas

Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell

La autora combina de manera magistral el romance con el erotismo. La novela nos envuelve en la historia de Eric Zimmerman, un empresario que tras la muerte de su padre emprende un viaje a España y conoce a Judith, con quien inicia una relación intensa, llena de pasiones y secretos.

Anna Karenina, de León Tolstoi

Es una novela del siglo XIX que refleja de forma extraordinaria la vida de la alta sociedad rusa del momento. Anna se enamora de Vronski, un joven oficial del ejército que será la causa de que abandone a su esposo e hijo. La narrativa deja que el lector conozca de primera mano el funcionamiento de la sociedad rusa de la época.

Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips

La trama de esta novela es bastante compleja y no es apta para las personas que buscan lecturas ligeras de romances color de rosa. Es la historia de una pareja que se va descubriendo poco a poco, llegando al punto de alcanzar cotas de pasión sumamente intensas gracias a giros argumentales bastante inesperados, tejidos a la perfección por la mente de Susan Elizabeth Phillips.

Por supuesto, esta lista es corta y muy subjetiva. La realidad es que la literatura universal contiene millones de historias impactantes y miles de autores de impresionante talento cuyas obras han dejado huella en la historia y todas merecen una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.