Mejores documentales para ver online
General

Descubre los mejores documentales para ver online

Ver documentales online es una de las mejores formas de adquirir nuevos conocimientos y divertirnos al mismo tiempo. Las alternativas son infinitas en cuanto a los temas que podemos elegir, pudiendo disfrutar de excelente contenido interesante para cuando nos enfrentamos a esos momentos de aburrimiento en los que no encontramos nada productivo que hacer.

Si estás en buscando qué ver en tu tiempo libre, a continuación te dejamos una lista que resume los mejores documentales de Netflix, algunos de ellos son imprescindibles tanto por la calidad cinematográfica como por el contenido en sí mismo. Seguro que una vez comiences con este listado no querrás despegarte de la pantalla de tu televisión.

En caso de que los documentales no sean lo tuyo o quieras variar un poco las opciones de entretenimiento en casa, puedes hacer clic en el siguiente enlace donde hay una lista que resume las mejores películas de humor para que te relajes por completo con una buena dosis de comedia y risas.

Algunos documentales disponibles en Netflix que no puedes dejar de ver

Mejores documentales de Netflix

Miss Americana, de Taylor Swift

Se trata de una mirada profunda y cercana a Taylor Swift, quien se ha convertido en una de las figuras más grandes del mundo de la música durante los últimos años. Tanto si eres fan de la artista como si sientes curiosidad sobre su vida, miedos y obsesiones, este documental es una buena oportunidad para tener una mirada a su intimidad y aprender un poco de sus experiencias.

A los gatos ni tocarlos

El documental cuenta la historia intrigante de Luka Rocco Magnotta, más conocido como el “descuartizador canadiense”, un personaje que parece sacado de una película de terror. Durante mucho tiempo fue famoso en internet por ir torturando y matando gatos hasta que en algún punto de su historia se descubrió que también asesinó al estudiante asiático Lin Jun.

Minimalismo

Joshua y Ryan tienen el apodo de “minimalistas”. Parte de las aventuras de este dúo de amigos se basa en cargar consigo solo una maleta para 30 días, sin que les haga falta nada más. Su vida de minimalismo es una forma de protesta contra el consumismo alocado al que estamos acostumbrados y es una bocanada de aire fresco en medio del caos social que se vive actualmente.

Zac Efron: Down to earth

Uno de los documentales más aclamados de 2020 es Down to earth, protagonizado por Zac Efron, el actor de la trilogía “High School Musical” de Disney. Sin lugar a dudas, este documental rompe por completo con los moldes típicos de los viajes de famosos, ya que esta ocasión se enfoca en conocer en primera persona las soluciones para frenar los grandes problemas medioambientales.

Ícaro

Considerado uno de los mejores documentales disponibles en Netflix, Ícaro gira en torno al dopaje en el mundo del ciclismo y la forma en la que el cuerpo humano cambia con el paso del tiempo y el consumo permanente de esta clase de sustancias. Este documental fue ganador de un Oscar como mejor documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.