Botas de caza
General

Las mejores Botas de Caza

¿Qué harías tú sin unas botas de caza? Como buen cazador, siempre es indispensable contar con un par de botas de caza para ir con los pies más protegidos y mantenerlos cálidos durante los meses más fríos del año.

En La Valenciana Calzados queremos asesorarte y ayudarte en la elección de tus botas de cazador, citando las mejores marcas para ello y el mejor modelo según su calidad y precio.

Chiruca

Chiruca es una empresa líder en la fabricación y comercialización de calzado a nivel internacional. Todos sus productos están diseñados con los materiales más punteros. Esto incluye GORE-TEX®, BOA® System y Vibram®. Destacan por su calidad robusta, innovación constante y una preocupación cada vez mayor por la expansión a nuevos mercados.

Chiruca Cares Boa 08 Hi Vis Gore-Tex

Las botas de caza Chiruca Cares Boa Hi Vis 08 Gore-Tex para hombre, son de piel y muy cómodas de calzar, gracias a su sistema de cierre BOA. Además tienen suela Vibram y forro Gore-Tex lo que te permitirá mantener tus pies calientes y secos en los momentos más fríos o con humedad.

Chiruca Cares Boa 08 Hi Vis Gore-Tex

Bestard

La marca Bestard es una de las mejores marcas españolas de botas de montaña y trekking. Esta empresa familiar lleva más de 70 años diseñando y fabricando calzado. Las botas de caza Bestard están diseñadas para garantizar la máxima comodidad para todo tipo de actividades al aire libre, ya sea senderismo o montañismo o incluso la caza.

Bestard Tundra Gore-Tex

Las botas Bestard Tundra Gore-Tex son las botas clásicas lisas de caza de hombre. Son unas botas ligeras, suaves y flexibles fabricadas en piel de nobuk. Cuenta con suela Vibram y forro Gore-Tex con el que conseguirás tener los pies calientes en los sitios más fríos y húmedos.

Bestard Tundra Gore-Tex

Beretta

Es una marca enfocada al mundo de la caza, fabrican desde armas hasta botas de caza, brindando siempre la mejor calidad en su nicho. Posicionados como los mejores en venta de artículos de caza.

Beretta Setter Gore-Tex

Las botas Beretta Setter son unas botas de caza diseñadas para cacerías más largas y exigentes. Están hechas con ante y cordura de alta calidad, por lo que son duraderas y cómodas. Es una bota versátil con una suela Vibram que proporciona un buen agarre en la mayoría de terrenos y con un forro Gore-Tex que mantiene los pies secos en condiciones climatológicas adversas.

Beretta Setter Gore-Tex

Zamberlan

Durante más de 85 años, la familia Zamberlan ha continuado con la forma tradicional de hacer botas de montaña. Tienen un eslogan muy claro “Descubre la Diferencia” que los hace diferentes a sus competidores. Esto caracteriza la pasión de esta familia por la caza, entregando las mejores botas a sus clientes.

Zamberlan Lynx Mid Gore-Tex

Las botas Zamberlan Lynx Mid cuentan con un estilo de camuflaje y están diseñadas principalmente para la caza de montaña. Tienen un perfil medio-alto y brindan mayor protección que otras botas. La razón por la que estas botas son tan populares es por su diseño con elementos de camuflaje. Además cuentan con un forro GORE-TEX que garantiza impermeabilidad y transpiración. Por último y no menos importante, con una suela Vibram que aporta un óptimo agarre y una excelente estabilidad.

Zamberlan Lynx Mid Gore-Tex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.