Mejores Apps horoscopo Android 2020
General

Mejores Apps sobre horóscopo para Android del 2020

¿Estás buscando una buena app para consultar tu horóscopo? Actualmente existen diferentes aplicaciones que te ayudarán a poder conocer la situación de los astros y, por tanto, saber qué es lo que te depara tu horóscopo para hoy, esta semana o este mes.

Queremos descubrirte cuáles son las 3 mejores Apps sobre horóscopo para Android y, por eso, hemos preparado este post en el que analizamos las 5 mejores opciones. ¡Toma nota de nuestra selección!

Cuáles son las mejores aplicaciones para Android sobre horóscopos

Si entras a Google Play verás que hay una gran variedad de apps sobre horóscopos. Sin embargo, no todas son fiables, de hecho, algunas de ellas son automáticas y cada día se renuevan con información “de archivo” sin tener realmente en cuenta cómo está la posición de nuestro planeta.

Por eso, a continuación queremos destacar las 3 mejores Apps sobre horóscopo para Android y que, así, conozcas las más fiables y las que tienen mejor reputación.

Futooro

Futooro

Comenzamos este ránking hablando de la que, para nosotros, es la mejor de todas: Futooro. Se trata de una nueva aplicación que te permitirá consultar tu horóscopo de forma 100% gratuita y, además, podrás conocer la predicción diaria, semanal y mensual. Se trata de una app vinculada a una web especializada en el mundo esotérico, por ello, también podrás encontrar tiradas de Tarot online, consultas sobre amor, predicciones astrológicas y un largo etcétera.

Si lo que te interesa es el horóscopo debes saber que en Futooro cuentan con un equipo de videntes naturales y tarotistas profesionales, por tanto, puedes estar seguro de que lo que encontrarás en esta app es fiable y real. Una de las apps de horóscopos más interesantes y de mayor confianza. ¡A nosotros nos encanta!

Tu Horóscopo diario

Seguimos con las mejores Apps sobre horóscopo para Android para hablar ahora de esta otra aplicación que es una de las más conocidas. De hecho, tiene más de 1 millón de descargas ya que te permitirá conocer rápidamente tus predicciones en campos como el amor, la salud, el trabajo, el dinero, etcétera.

Es una app muy intuitiva y fácil de usar que cuenta con un diseño muy llamativo. Te informa también sobre si la suerte está o no de tu lado para que puedas tomar esa decisión tan importante en tu vida.

aplicaciones para Android sobre horoscopos

Mi Horóscopo del Día

Mi Horóscopo del Día es otra de las aplicaciones más interesantes que existen. También ofrece predicciones gratis para tu horóscopo y que se centran en la predicción para hoy y para mañana. Te ofrece una lectura mediante ránking de estrellas que te ayudará a conocer de un vistazo qué es lo que te depara el universo.

Además, también te ofrece predicciones mensuales, estacionales o anuales para que puedas organizar tu vida teniendo en cuenta la posición del universo. Cuenta con un espacio personal para que puedas dar de alta tu perfil.

Estas son las 3 mejores aplicaciones que existen actualmente para Android. Todas ellas son gratuitas y fáciles de usar pero, nosotros, nos quedamos con Futooro por ser una app mucho más completa y gestionada por profesionales reconocidos dentro del sector de la videncia y del tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.