mejor asesoramiento para comprar o vender inmuebles en Oviedo
General

El mejor asesoramiento para comprar o vender inmuebles en Oviedo, Asturias

Asturias está siendo un punto de interés tanto para vivir como a nivel turístico. No solamente por la calidad de vida o por criterios geográficos, sino por el gran atractivo que tiene esta zona de España en el precio de la vivienda. Muchos expertos coinciden en que, a pesar de los vaivenes económicos por los que está pasando nuestro país, es un momento clave para comprar una vivienda, pero siempre con el apoyo y asesoramiento de agencias como Arxus, una de las inmobiliarias Oviedo con más experiencia en la gestión de compra y venta de inmuebles.

Esta inmobiliaria tiene a sus espaldas muchos años de experiencias en la comunidad asturiana y está formada por un equipo humano profesional especializado en diferentes técnicas financieras, comerciales, legales y de marketing.

¿Prefieres comprar o vender?

Si te estás planteando comprar una vivienda en Asturias, una agencia inmobiliaria es el mejor lugar para orientarte y encontrar viviendas disponibles para que elijas entre las que se ajustan a tus necesidades. Además, también pueden asesorarte e informarte acerca de la situación del mercado y sobre cuál es la mejor época para comprar y encontrar un inmueble a un precio justo. Los agentes de las inmobiliaria Arxus son profesionales que conocen bien la zona y sus condiciones. Además, disponen de conocimiento especializado para gestionar todos los trámites y la burocracia asociada a la compra de viviendas.

comprar o vender inmueble en Oviedo

Desde hace casi una década, la compra y venta de inmuebles en Asturias ha tenido una tendencia creciente, esto quiere decir que realmente hay un interés por viviendas de la comunidad. Se ha rebajado el precio por metro cuadrado desde hace unos años y es bastante económico si se compara con otras ciudades y regiones de España.

En el caso de que quieras vender una vivienda, el agente inmobiliario actua como tu representante. En los momentos actuales no vale solo con tener una cierta habilidad comercial, sino que hay que desplegar un conjunto de actividades y trabajo para poder hacer un trabajo adecuado.

Un punto fundamental es establecer una estrategia de marketing personalizada a su vivienda y situación, no se debe publicitar de la misma manera una segunda vivienda vacacional en la playa , que un piso familiar de la ciudad. Cada propiedad tiene su público y es de vital importancia identificarlo, para ajustar la publicidad al mismo. Es indispensable prepar un reportaje fotográfico profesional y  una descripción adecuada, siendo muy recomendable preparar también una visita virtual.

Otro punto fundamental es hacer un adecuado seguimiento de las viviendas, tanto a clientes interesados como a la cartera actual, así como mantener actualizado al vendedor. Los clientes pueden venir de la propia agencia , como de otras agencias de la asociación con los que Arxus colabora estrechamente. También hay que prestar otra variedad de servicios, como son el de revisión documental, preparación de contratos y coordinación de firma en notaría.

Y por último pero no menos importante, tambiñen debe estar preparada para hechar una mano a los potenciales compradores, tanto en la gestión de la hipoteca, como es todos los pasos intermedios hasta la ansiada firma en notaría, e incluso servicios postventa, como por ejemplo el cambio de alta en los suministros ( luz, gas…)

La agencia inmobiliaria Arxus forma parte de Asocias (Asociación Inmobiliaria de Asturias), por lo que su trabajo se fundamenta en esfuerzo y compromiso gracias a la coalición de más de 30 oficinas y cerca de 200 comerciales. Esto supone una promoción adecuada de la vivienda, encontrar compradores de manera eficiente y, en definitiva, un proceso de venta agilizado.

Con un agente intermediario entre el vendedor y el comprador ahorrarás tiempo, ya que es él mismo el que concierta las visitas con el comprador y el vendedor y lleva a cabo las negociaciones sin que el propietario tenga que estar presente y además de una manera profesional.

El objetivo de Arxus Agencia Inmobiliaria en Oviedo, es que desde el momento en que se nos encarga la gestión de la venta, conseguir vender su propiedad en el menor plazo posible al mejor precio, y eso solo se puede conseguir trabajando intensamente, haciendo honor a la confianza depositada, sintiendo la alegría de cada uno de nuestros clientes al conseguir su venta o en la compra de lo que ya es su nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.