Palas de padel Nox
General

¿De qué materiales están fabricadas las nuevas palas Nox 2019?

La marca de palas Nox es una de las más reconocidas a nivel mundial, ya que sus palas son utilizadas por los mejores jugadores, como por ejemplo el argentino  Miguel Lamperti, quien no solo usa las palas, si no que también ayuda a fabricarlas ofreciendo su experiencia.

Miguel Lamperti presta su apoyo con la finalidad de que cada año se siga mejorando el diseño de Nox palas de pádel y de esta forma den como resultado las palas de la mejor calidad, que ofrezcan un funcionamiento excepcional.

Colección de palas Nox 2019

La nueva colección de palas Nox estará disponible este año 2019, tiene la cualidad de que han sido fabricadas con los mejores materiales, todo para mejorar y ofrecer un alto rendimiento en la pista.

Nox pala de padel

Entre los materiales más importantes con los que son fabricadas estas reconocidas palas tenemos:

Carbono

Este material se utiliza para el marco de la pala, y se recomienda porque ofrece mayor rigidez y durabilidad.

Goma

Este material se utiliza para el núcleo de la pala, ya que le ofrece mayor rapidez a la misma para recuperar su estado anterior al golpear la bola. Por lo tanto con el uso de esta goma se obtiene la máxima potencia.

Fibra de carbono

Esta fibra se utiliza para el tejido de la pala, formando cuadrados pequeños que son altamente resistentes.

La fibra de carbono no es más que una fibra sintética que está compuesta por filamentos finos, por lo tanto cada fibra de carbono está hecha de la unión de millones de filamentos de carbono.

Y se dice que es una fibra sintética porque está hecha a partir del poliacrilonitrilo. Además de que posee propiedades mecánicas similares a las del acero, pero es ligera como el plástico o la madera.

Entonces debido a sus propiedades, la fibra de carbono es utilizada para la fabricación de palas de gama alta.

Fibra de vidrio

Este material es también utilizado para el tejido de la pala. Con el se crea el entrelazado que forma la malla. Y es uno de los materiales más comunes en las palas de gama baja o media, ya que es un material mucho más económico.

La fibra de vidrio también suele ser mucho más flexible y pesada que la fibra de carbono, por lo que también puede ser utilizada en palas de potencia.

¿Qué tipo de jugador puede usar las palas Nox?

Nox tiene una amplia gama de palas que va desde las más potentes hasta la más sencillas. Por lo tanto esta marca tiene palas para todo tipo de jugador.

Por lo tanto son aptas para jugadores profesionales que requieren una pala que los ayude a mantener su nivel en el juego, jugadores de medio nivel que buscan en la pala una herramienta que los ayude a mejorar su técnica, hasta jugadores principiantes que están empezando en este deporte.

Y lo más importante es que sea cual sea el tipo de pala que tengas, Nox te garantiza que todas están fabricadas con los mejores materiales y bajo los mejores estándares de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.