Planificar el Verano
General

Los mejores planes para hacer este verano

Ahora que, por fin, llega el buen tiempo y con ello las ansiadas vacaciones es momento de empezar a plantearse qué es lo que queremos hacer con ellas. Tenemos tantas opciones como cosas nos gusten, es la suerte de vivir en España, que es un país que ofrece turismo para todo tipo de gustos y aficiones. En los últimos años, las vacaciones más demandadas son las de sol y playa y deportes de riesgo o aventura, y esto es debido a que poco a poco la sociedad está avanzando hacia una vida más sana y activa.

Destinos con actividades únicas y diferentes

Como hemos adelantado, tenemos muchos destinos en nuestro país para poder realizar escapadas activas y aprovechar las vacaciones para hacer un poco de ejercicio físico. Sin duda uno de los destinos más elegidos para pasar las vacaciones ejercitándose es el Camino de Santiago, a pesar de ser verano, muchas personas optan por conocer esta ruta única, mágica y maravillosa y descubrir así lugares estupendos, así como a personas de todos lados. Podemos encontrar Toda la información para hacer el Camino de Santiago, así como reservar en los diferentes puntos de parada, si queremos ir en bicicleta o a pie y demás pormenores; además de elegir la ruta desde la que vamos a salir y las etapas por las que iremos pasando.

Mejores Planes Este Verano

Tenemos multitud de rutas populares, para así conocer nuevos lugares: camino francés, portugués, el del norte y el más conocido como el camino de Finisterre. Además, es ideal acudir a este sitio web a fin de contratar nuestro viaje organizado e ir con un profesional para no estar desorientados, además de poder elegir grandes alojamientos para poder descansar después de cada dura etapa, aunque siempre podremos confiar en la hospitalidad de las gentes de cada lugar, que siempre están dispuestas a abrir sus puertas, pues son personas realmente hospitalarias.

En este tipo de escapadas también podemos destacar el hecho de que otro de los destinos más visitados es Marruecos, y ello es gracias a sitios web como Giromarfly que nos facilitan toda la tarea de reservar los billetes de ferry. Ya que ahora es muy sencillo ir a Marruecos, puesto que salen barcos de, prácticamente, todos los puertos de España, y con esta web podremos reservar desde donde más nos interese y así no tener que desplazarnos grandes distancias para poder conocer los lugares tan espectaculares que nos tiene reservados el Continente Africano.

Destinos imprescindibles para cualquier persona

Qué duda cabe de que en España tenemos ciertos destinos que son imprescindibles y que al menos una vez deberemos visitar, sin duda el destino por excelencia es Madrid y se trata de una ciudad para descubrir. Tenemos todo tipo de actividades para hacer: Descubre los secretos de Madrid de una forma rápida y divertida, historiadores te guiarán mientras te diviertes sobre un segway. Qué mejor manera de descubrir la historia y los rincones inolvidables de una ciudad como Madrid que a bordo de un segway, vamos a hacer turismo sin necesidad de tener unas largas caminatas bajo el sol abrasador, además de contar con la guía de verdaderos profesionales, y así descubrir la verdadera historia de una Capital.

Benidorm en Verano

Otra de las grandes ciudades para disfrutar estas vacaciones es Benidorm, donde vamos a poder encontrar todo tipo de actividades, además de poder disfrutar de sus hermosas playas y de su buen clima. Pero a esto debemos sumarle una práctica, cada vez más habitual, escape room en Benidorm. Seguro que alguna vez has oído hablar de esto, se trata de una actividad para poder realizar en grupo y pasarlo en grande resolviendo acertijos e incógnitas, de una manera única y muy divertida. Cuentan con varios ‘’shows’’ para poder elegir: si te gusta sentir verdadero miedo entonces deberás elegir El Orfanato o la habitación de los zombies para intentar escapar. Aunque también cuentan con otra alternativa con mucha más tensión ya que deberemos desactivar una bomba, ¿Seréis capaces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.