Descubre Los Cabos de México hábitat de delfines
General

Descubre Los Cabos de México y disfruta de uno de los mayores hábitats de delfines de todo el mundo

Los Cabos es uno de los destinos más llamativos y característicos de México, que ofrece una serie de actividades que lo diferencian de otros lugares más populares para extranjeros como Cancún o Puerto Vallarta, como la combinación de desierto y mar que lo convierten en un espectacular oasis.

Los Cabos es un municipio mexicano del estado de Baja California Sur, cuya capital es San José del Cabo, y sin duda, destaca como uno de los destinos más característicos y que más tiene que ofrecer de todo el país, además de ser uno de los lugares más turísticos.

Con un clima desértico semi seco y muy caluroso en verano, la principal característica de Los Cabos es su combinación de mar y desierto, que crea una imagen inolvidable, diferenciándose así de otros destinos más populares para los ciudadanos extranjeros como Puerto Vallarta o Cancún, entre otros, que tienen climas más tropicales.

El lugar más turístico de Los Cabos es “El Arco”, una formación rocosa que ha ido creando el mar con el paso de los años, en la que se unen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, que además, destaca como su símbolo más característico y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Y si hablamos de las actividades en Los Cabos, la oferta es innumerable, teniendo todo tipo de opciones disponibles para todos los gustos. Pero de entre todas ellas, sin duda, el nado con delfines es la actividad más especial, espectacular y recomendable para hacer en Los Cabos. Será una experiencia sencillamente increíble que no olvidarás, teniendo la oportunidad de nadar entre delfines como si de una película o documental se tratase.

Nado con delfines en Los Cabos

Como hemos dicho, el nado con delfines en Los Cabos es la principal actividad a realizar en esta zona, y la que más demanda tiene entre los turistas, que no quieren perder la oportunidad de nadar entre delfines.

Con múltiples posibilidades, posiblemente el programa más destacado sea el “Dolphin Discovery Los Cabos”, que es muy dinámico y divertido, ofreciendo la posibilidad no solo de nadar, sino también de saludar e incluso dar un beso a estos preciosos animales marinos.

Nado con delfines en Los Cabos

Además el “Dolphin Discovery Los Cabos” se diferencia del resto porque cuenta con la certificación Alliance, que certifica que los delfines viven en las mejores condiciones y reciben todos los cuidados, garantizando su felicidad y comodidad.

Los Cabos cuenta con uno de los mayores hábitats de delfines en todo el mundo, y concretamente la zona de Marina Puerto, con más de 7.000m2 de espacio oceánico, en el que los delfines pueden nadar en total libertad y en las mejores condiciones.

Tour en Los Cabos

Pero el nado con delfines no es lo único que puedes hacer en Los Cabos, ni mucho menos, ya que tiene otras muchas actividades y lugares para visitar que merecen mucho la pena.

Dispones de múltiples tours en Los Cabos para realizar, con los que podrás disfrutar al máximo de esta zona, y aunque es cierto que en todos ellos el nado con delfines tendrá un papel protagonista, no es lo único que ofrecen.

Otra de las actividades más populares y realizadas es el avistamiento de ballenas, que se puede disfrutar al máximo gracias a la localización de Los Cabos, donde se unen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés.

Otras muchas actividades acuáticas como la pesca, el snorkel, el surf o kayaks, también son protagonistas en Los Cabos, y en realidad, cualquier actividad que esté relacionada con el mar, y es que no hay que olvidar que se trata de la zona con más playas nadables de todo México.

Sin olvidarnos de Cabo San Lucas y San José del Cabo, las dos ciudades principales de Los Cabos, donde se encuentran los principales monumentos y lugares de interés de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.