Juegos online gratis
General

Juegos.games cuenta con más de mil títulos gratis para disfrutar online

La plataforma es totalmente interactiva y de libre acceso para divertirse sin parar. La mayoría de los juegos son divertidos y fáciles de seguir, además no requieren ninguna descarga o instalación, y se muestran en todos los dispositivos electrónicos, como tablets, teléfonos inteligentes u ordenador.

Un mundo lleno de diversión puede encontrarse de forma online durante las 24 horas del día y sin tener que pagar un céntimo, a través de plataformas que permiten pasar horas de diversión desde cualquier dispositivo electrónico sin que se requiera descargar ningún tipo de programa o aplicación.

Existen varias páginas con este tipo de juegos que se pueden visitar en momentos de ocio. Uno de los sitios más populares es juegos.games, debido a que cuenta con más de mil títulos para pasar horas y horas conectado.

Esta plataforma es muy usada debido a la variedad de videojuegos que se pueden usar y por su constante actualización. Visitar este sitio web nunca será aburrido, ya que se puede elegir navegar entre la gran diversidad de títulos o por medio de un filtro buscador por categorías.

No hay límites de tiempo de navegación, es posible visitar todos los días este sitio web y tener siempre experiencias nuevas, pues publican novedades en cada jornada. Los juegos se pueden disfrutar tanto en el ordenador, como en el smartphone o la tablet, como ya hemos indicado. Son posibilidades infinitas de diversión, ya que hay títulos para los más pequeños de la casa, pero también para adultos, como sudoku, sopas de letras, crucigramas o ajedrez.

Además de entretener, la mayoría de los juegos facilitan el desarrollo de habilidades cognitivas con grandes aportes en el campo de la lingüística, matemáticas, escritura, comprensión lectora, mejoran la coordinación mano-ojos y enseñan a trabajar en equipo.

La página ofrece categorías con alternativas fáciles de jugar, que tengan cero estrés. Son ideales para cuando se está de viaje o cuando hay que pasar mucho rato esperando, por ejemplo en el aeropuerto, o simplemente, cuando existe el deseo de distraerse.

Los juegos Friv entre los más demandados

Una de las categorías más buscadas es la de los juegos Friv, cuya principal característica es que son fáciles de seguir. Tienen la capacidad de mantener cautivos a los usuarios durante horas.

Chicos jugando con el móvil

Entre los más visitados están Tetris, Go Chicken Go, Little Alchemy 2, Money Movers Maker, Muddy Business, Plants vs Zombies, Cut the Rope, Encuentra 500 diferencias, Animal Quiz o Pets Rush, para los móviles. Pueden ser localizados por secciones o por el buscador.

Una buena manera de elegir los juegos Friv, es revisar los comentarios y calificaciones de otros usuarios de la página, quienes comparten sus experiencias en cada título destacando lo buenos que son y los trucos para avanzar. Entre la selección de esta página están juegos de los mejores desarrolladores del mundo, y constantemente, publican nuevos juegos.

Acción y estrategia con el balón

Para los más exigentes, están disponibles alternativas con juegos de estrategia, acción y deportes. Entre los más solicitados están los basados en juegos de fútbol, que se pueden disfrutar de forma individual o por medio de la opción de multijugador.

En vista que esta disciplina deportiva es tan popular en el mundo, abundan los videojuegos a elegir en este ámbito, que se pueden jugar online. Hay videojuegos que simulan partidos, se pueden elegir jugadores, los equipos más reconocidos del mundo u organizar encuentros de las ligas de Europa o el Mundial de Fútbol.

Entre la posibilidades que permiten los juegos de este deporte, está la de superar retos como parar penaltis, anotar goles, superar barreras, lanzamiento de tiros de córner o convertirse en uno de los jugadores favoritos.

Entre los títulos de esta categoría destacan Head Soccer World Champion, que permite elegir al jugador favorito y enfrentarse a un rival para ver quién anota más goles; el Puppet Soccer Challenge, que plantea varios retos; el World Football Kick, que da la opción de practicar tiros libres; o el Football Penalty Champions, en el cual se puede probar suerte frente al portero. Son sólo algunos de los nombres de los juegos de esta disciplina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.