InstrutechSOLUTIONS
General

InstrutechSOLUTIONS con soluciones de ingeniería para aplicaciones de test y medida

La empresa especializada ofrece recursos integrales de ingeniería a otras empresas, sobre el aprovechamiento de test y medida y mecanismos de adquisición de datos.

InstrutechSOLUTIONS ofrece asesoramiento y consultoría, proporcionando el servicio de compañero tecnológico, para encauzar diferentes procesos técnicos de las compañías y dar respuestas y soluciones de test y medida en la participación de un mercado global.

La empresa asesora garantiza el desarrollo de alianzas para el perfeccionamiento y creación de servicios y nuevas tecnologías. Para ello brindan su experiencia y conocimiento, permitiendo optimizar los negocios, servicios y productos de los clientes por medio de los procedimientos y estudios.

Fundada en 2013, InstrutechSOLUTIONS ha orientado su actividad de trabajo a la capacidad del suministro de mecanismos aislados, formación en aplicaciones puntuales, instalación, formación, activación, y realización de proyectos y programas llave en mano, además de su labor de consultoría previa, sistemas de adquisición de datos y el asesoramiento para aplicar el mecanismo de medida y test.

Trabajo en equipo y fidelización de clientes y proveedores

El secreto de los proyectos y negocios es el trato con las personas, tanto con los clientes, para que continúen acudiendo para solucionar sus necesidades, como con los proveedores para cooperar en el desarrollo de nuevas tecnologías, y con el personal que conforma el equipo para que los mejores profesionales de distintas áreas estén interesados en desenvolver sus carreras.

Los ingenieros que son parte de la empresa son especializados en la materia y poseen una gran experiencia para realizar los mejores servicios y más potentes del mercado, en cuanto a la consultoría y asesoramiento en todas las tareas de ingeniería.

soluciones de test y medida

Con esta especialización se brinda a los clientes servicios individualizados e integrales, con ejecuciones llave en mano de elevada complejidad, o con la aplicación y la descripción de sensores. Llevando la mayor experiencia, percepción y conocimiento técnico y en el ámbito de la instrumentación e implementación de tecnología de punta para ejecuciones con requisitos técnicos muy estrictos.

Mecanismo de adquisición de datos

El sistema de adquisición de datos industrial posee un elevado beneficio, rendimiento y precisión. El mecanismo DAQ que manejan cuenta con una gran flexibilidad, producción y fiabilidad en sus datos para ulteriores análisis.

Los métodos son determinados por una alta calidad, trabajo a prueba de errores, exactitud, gran aguante a influencias EMC y temperatura, con una fabricación y diseño robusto y sólido para ambientes intensos.

Las aplicaciones de los procedimientos de adquisición de datos se realizan en ingeniería civil, automoción y transporte, industria, energía y aeroespacial.

La adquisición de datos y preparación de señal están enmarcados en diversos sectores de labor, estos se ajustan a los requerimientos de cada ejecución. Se pueden observar métodos autónomos de PC, sistemas distribuidos, medidas en ambientes industriales, datos centralizados, formalidades de comunicación estándar y maleabilidad en adquisición de datos.

El software afiliado a cada técnica logra establecer de manera fácil y rápida la fase de adquisición datos. También se puede observar y recolectar los datos en línea, y así poder tener acceso a ellos desde cualquier lugar. Las herramientas sencillas y potentes funcionan para la elaboración completa, control, análisis, aplicación, acondicionamiento y monitorización.

Sistemas configurables y portátiles

Los métodos de medida cómodamente configurables y distribuidos con los módulos Q.bloxx, están vinculados por medio de interfaces de gran rapidez RS-485. Además, abarcan todas las cualidades de los mecanismos distribuidos, convirtiendo a este, en un sistema robusto y portátil y lo concentran en una armadura de aluminio resistente.

En el progreso del software para el control de la visualización y de los distintos procesos, se observan los tipos de adquisición en la creación de software a medida para un muestreo permanente, en función de una condición y de un umbral, punto a punto y en tiempo real.

InstrutechSOLUTIONS aplicaciones test y medida

Igualmente, las clases de control en el proceso de software a medida, se encuentran los controles de procesos hidráulicos, eléctricos, neumáticos, entre otros, también lazo abierto, todo o nada, lazo cerrado en función de temperatura, RPM, par, entre otros, y software para detectores de medida.

En el proceso que incluye el software a medida se analiza la parte numérica, la exportación de datos, el análisis gráfico y las gráficas comparativas, de acuerdo a las normas y protocolos determinados entregados por el cliente.

Sectores para el desarrollo de software

Los sectores en los que InstrutechSOLUTIONS ofrece el desarrollo de software a medida son el ferroviario, la automoción, los ensayos en laboratorio, la aeronáutica y aeroespacial, la educación, la industria y en test de componentes y sistemas.

Por lo general, los detectores y mecanismos de implementación e instrumentación que se proveen en la empresa, tienen relacionado un software sencillo y básico para monitorizar, configurar y registrar las medidas.

En el momento en que ese software más básico no es suficiente, y se requiere una aplicación apta, con mayor potencia con respecto a control, visualización y durante el postproceso que se necesita que realice, InstrutechSOLUTIONS brinda desarrollos y perfeccionamientos de software especializados y a medida, fabricado específicamente para cada tipo de test y para cada cliente.

El conglomerado de instrumentación y de sensores en la aplicación se completan en una plataforma a medida del software desde donde controlar, monitorizar y analizar las pruebas, estudios y ensayos, para consumar los pedidos del cliente.

Trabajo junto al cliente

La empresa mantiene un frecuente contacto con el usuario, para que se logre programar el mejor software según las necesidades y para cada aplicación, estableciendo las cuestiones operativas, como los tipos de control, adquisición y análisis apropiados de los datos para las pruebas a ejecutar. También constituyendo visualmente la accesibilidad del programa y el aspecto. Todo para un desarrollo, configuración y ejecución de un software a medida que se adecue a los requerimientos del cliente por completo.

También se determinan las clases de pantalla precisas para el cliente, como las de realización de ensayos, calibración, análisis de datos, configuración, entre otras. Y se definen las medidas y su formato a visualizar en cada pantalla como barras, numérico, tablas, gráficos, entre otros. Además se establecen los instrumentos post proceso para cada aplicación más convenientes, todo ello para alcanzar una creación con potencia de software a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.