Incubadora Despegue una herramienta eficaz
General

Incubadora Despegue: una herramienta eficaz para los emprendedores del Siglo XXI

Incubadora Despegue es un programa pensado y dirigido a empresarios de cualquier sector, para ayudarlos a crecer y posicionarse mediante el marketing digital. Desde la plataforma, diariamente emprendedores aprovechan los canales digitales como los motores de búsqueda, las redes sociales, el correo electrónico y sus sitios web, para llegar a sus clientes, potencializando su presencia digital.

El primer paso para un plan de marketing digital es el posicionamiento

El gran desafío al que se enfrentan la mayoría de los emprendedores y autónomos es aprender a definir su propio plan de marketing digital. Hoy en día, se puede encontrar infinidad de información en la web acerca de las tácticas y estrategias fundamentales para poder desarrollar el marketing digital. Pero tanta información, en muchos casos, puede terminar siendo abrumadora y termina desalentando los esfuerzos de aquellos que buscan prosperar en el mundo de los negocios digitales. Según la experiencia plasmada por los emprendedores en incubadora despegue opiniones, gracias este programa han logrado encaminar sus esfuerzos para lograr un mayor posicionamiento de su negocio en la web. Ese posicionamiento se logra cuando el negocio es visible en las primeras páginas de Google, a través de la correcta utilización de palabras claves y un trabajo de SEO eficaz.

Pero Incubadora Despegue facilita otro tipo de recursos a los emprendedores que quieren organizar en forma adecuada una una estrategia de marketing online, como:

Marketing de contenidos

Esta es una de las tácticas más importantes del marketing digital, y abarca la creación y promoción de contenido con el fin de generar conocimiento de la marca en las audiencias digitales, producir un crecimiento del tráfico y atraer a nuevos clientes.

Incubadora Despegue

Marketing en las redes sociales

Esta práctica se centra en promover la marca y su contenido en las redes sociales para aumentar el conocimiento de la marca, impulsar el tráfico y generar nuevas oportunidades de negocios.  Las redes sociales más utilizadas son: Facebook, LinkedIn, Instagram, Pinterest y Twitter.

Pago por clic (PPC)

El PPC es una táctica mediante la cual los anunciantes se aseguran de abonar solo por los anuncios en los que los usuarios realizan el clic. Una de las plataformas de gestión de publicidad online más comunes es Google AdWords , aunque también se puede implementar una estrategia de PPC más efectiva en Facebook.

Marketing de afiliación

Abarca todas las estrategias utilizadas para conseguir clientes a una empresa, recomendando en un sitio web sus productos a cambio de una comisión. En este proceso intervienen: el vendedor, que paga una comisión por la venta; el producto; el afiliado o intermediario, que obtiene la comisión, y el cliente, que compra el producto.

Automatización de marketing

Se refiere al software que sirve para automatizar las operaciones y acciones de marketing, y que si se realizaran de forma manual, serían más dificultosas y menos eficaces. Se pueden automatizar acciones de marketing como boletines para envío por correo electrónico, publicaciones en redes sociales, seguimiento e informes de campañas, etc.

E-Mail Marketing

Las empresas utilizan el marketing por correo electrónico como una forma de comunicarse con sus audiencias. El correo electrónico a menudo se utiliza para promocionar contenido y ofrecer descuentos, por ejemplo, como así también para dirigir a las personas hacia el sitio web de la empresa.

El objetivo principal de Incubadora Despegue es ayudar a más de 5000 empresarios a ingresar con éxito a la era digital

Los profesionales que forman el equipo de Incubadora Despegue buscan orientar a los emprendedores para que puedan impulsar la reputación de su marca o empresa y generar oportunidades de venta a través de todos los canales digitales. Estos canales incluyen las redes sociales, el propio sitio web de la compañía, los rankings de los motores de búsqueda, el correo electrónico, la publicidad gráfica y el blog de la compañía. El Programa Despegue, brinda información personalizada y relevante para que los emprendedores puedan recibir formación en las principales áreas del marketing digital, generando así un incremento en las ventas de su negocio. La atención es única y personalizada, porque cada negocio es diferente y por lo tanto se necesitarán implementar diferentes estrategias para convertirlo en un emprendimiento exitoso. Además en Despegue se fomentan las relaciones entre emprendedores, creando así una red vital, donde cada uno de los participantes puedan aportar sus conocimientos en beneficio de sus pares. De esta manera, aquellos que se unen al programa de Incubadora Despegue tienen la posibilidad de participar de eventos de networking, donde dos o más negocios complementarios se unen para lograr más éxito, tanto en ventas como en posicionamiento. En Despegue incubadora, resaltan la importancia de Facebook como una de las oportunidades más grandes para una empresa que desea aprovechar el marketing digital para despegar y comenzar a competir. La plataforma de anuncios para empresas de Facebook Ads, aprovecha los datos sociales de los millones de usuarios de Facebook, para enfocar los anuncios de las empresas a los clientes verdaderamente potenciales. Pero además de esta importante segmentación, donde la marca ofrece información relevante a su cliente potencial, el mensaje cobra el doble de relevancia al viralizarse en el entorno social del cliente.

Conectar el plan de marketing digital con las ventas es muy importante, ya que según las estadísticas las empresas con una sólida alineación de ventas y marketing logran una tasa de crecimiento anual del 20%, en comparación con una disminución del 4% en los ingresos para las empresas con mala alineación. Si se logra mejorar el recorrido del cliente a través del ciclo de compra mediante el uso de tecnologías digitales, entonces es probable que se refleje positivamente en los resultados finales.

El programa Despegue Incubadora es un primer paso certero para cualquier emprendedor que quiera iniciar un camino de éxito en la ruta online de los negocios, que ofrece conocimientos especializados, control del plan estratégico del marketing digital, un retorno de la inversión seguro y la posibilidad de formar alianzas con otros empresarios.

Incubadora Despegue es la mejor manera de despegar en el mundo de los negocios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.