Ibiza Baleares
General

Ibiza: una de las maravillas del Mediterráneo

Diversas bellezas ofrece el mar Mediterráneo, pero las mejores sin dudas están en Baleares y particularmente en la isla de Ibiza. Unas vacaciones que llevan al turista a la “jet set internacional”.

Pese a ser una pequeña isla, Ibiza cuenta con distintos ambientes para satisfacer a sus visitantes, ya que el turismo nunca duerme. Ver la puesta de sol es uno de los más grandes atractivos, desde las diferentes villas con acceso a playas privadas o en el famoso Café del Mar. Hablando en términos sencillos, alojarse en las Villas de Ibiza se traduce en lujo, calidad del servicio y atención vanguardista.Y es que no solo son sus hermosas calas y playas, sino de un mercado inmobiliario de lujo, especialmente en las playas de Figuereta, Talamanca y Playa d’en Bossa, que ofrecen todo tipo de diversión y servicios, y sus villas son muy solicitadas.

Diversión, lujo y belleza

En los últimos tiempos aumenta el interés por parte de los visitantes de alquilar casas y villas independientes para garantizar privacidad total. El alquiler villas de lujo Ibiza es sin duda la mejor opción, con precios competitivos y atención profesional.

Ibiza noche

Las imponentes villas en Ibiza ponen a volar la imaginación. Desde dos habitaciones en adelante, con piscinas o con acceso privado al mar, hacen que las vacaciones en este lugar sean soñadas. Más allá de la comodidad a la hora de descansar, la posibilidad de alquilar un yate u otro transporte acuático enriquece mucho más la oferta de visitar a la paradisiaca isla.

El turista en Ibiza es tratado con dedicación. Sus habitantes han hecho de la atención una verdadera cultura, para satisfacer las demandas de sus clientes. Cenar en lujosos restaurantes, visitar zonas privadas en locales exclusivos y las ya tradicionales fiestas privadas en chalets o villas con vistas al mar es parte de lo que se puede hacer de visita en el lugar.

Las opciones a la hora de alquilar son variadas. Por ejemplo, algunas ofrecen 6 dormitorios dobles, 6 baños con capacidad para un máximo de 12 personas. La mayoría de las Villas están a solo dos minutos de la ciudad de Ibiza. Sus zonas urbanísticas son tranquilas y cercanas a Marina Botafoch, Platja d’en Bossa, Talamanca, Salinas y otros puntos interesantes de la isla.

Comodidad que ofrecen solamente las construcciones realizadas a partir de materiales de calidad, unas vistas que, en la mayoría de los casos, permiten disfrutar de la singularidad del mar Mediterráneo o el poder compartir con los seres queridos jornadas inolvidables en un espacio lujoso son solo algunos de los privilegios que se podrán obtener al pasar las vacaciones en una villa de lujo en Ibiza.

Servicio y atención para máximo confort

Las villas situadas entre Porroig y Es Cubells están a 8 minutos del pueblo de San José, y conjugan lo clásico y moderno. Son espaciosas ofrecen auténtico calor de hogar. Tienen más de 600 metros cuadrados y están equipadas con dormitorios con aire acondicionado, cocinas totalmente equipadas, piscinas, bañera de hidromasaje, terrazas para descansar y relajarse y no menos de 10.000 m2 de terreno.

Su ubicación es perfecta para el descanso, están a solo 15 minutos del aeropuerto de la isla, y a 5 minutos de las playas vírgenes Es Torrent, Cala Xarcu, Cala Jondal. En su totalidad, las villas concentran ventilación natural, y cada habitación tiene su propia decoración, con la firme intención de que el huésped se sienta como en casa y no como en un hotel.

El diseño de las villas en el sur de Ibiza aumenta la posibilidad de tener privacidad y disfrutar en compañía de seres queridos. En cuanto al mantenimiento, se ofrece un servicio de atención integral. Para ello, una pareja podría atender a los inquilinos, y para esto las villas disponen de una vivienda dentro, pero separada de la propiedad.

La mujer se encargaría de organizar y limpiar, mientras que el hombre ofrece servicios de jardinería, cuidado de las piscinas e incluso podría hacer el servicio de conductor. Por lo general, estas parejas llevan no menos de 10 años trabajando para los propietarios de las villas, así que podrás disfrutar de confort, servicio y buena atención

Historia y esplendor

No solo diversión ofrece la isla. La historia baña de majestuosidad los restos arqueológicos fenicios y púnicos, y los convierte en una referencia relevante dentro de la cultura náutica de este pueblo. La isla fue paso obligatorio para los navegantes, debido a las corrientes del mar Mediterráneo.

Ibiza Mediterraneo

Sant Josep también es referencia en la isla. Es el lugar ideal para actividades al aire libre: La location villa Ibiza, por la luminosidad de sus aguas, hace que sea más accesible la práctica el del buceo. Con esta práctica se puede disfrutar de la diversidad de especies y de cuevas en el fondo marino. Otras actividades que el turista puede disfrutar:

  • Surf de remo: stand-up paddle o el surf de remo es un deporte parecido al kayak y es una disciplina antigua en la isla.
  • Ejercicios varios: incluye modalidades como el yoga, un verdadero lujo de relax en Ibiza mientras se vislumbra en el horizonte una maravillosa puesta de sol.
  • Rutas en kayak: Gracias a este deporte se pueden recorrer más de 200 kilómetros de costa ibicenca y llegar a algunas calas tan placenteras como desconocidas. Al navegar en kayak se estará haciendo un mayor esfuerzo físico que con cualquier otra embarcación, por lo que se presenta como una gran opción para quien quiera hacer deporte.
  • Disfrutar de una vela: Las aguas de esta isla son, sencillamente, majestuosas, sobre todo para navegar en vela.
  • Espeleología: la Cueva de Can Marçà se encuentra al norte de la isla y exhibe una gran belleza. Se cree que tiene más de 100.000 años de antigüedad. Luego de ser descubierta, según la historia en el pueblo, por grupos de contrabandistas que la usaron para esconder sus mercancías. Desde 1980 es uno de los destinos turísticos más importantes de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.