Equipos para el hogar
General

Equipos para el hogar que ahorran energía y espacio

El baño de casa, en muchas ocasiones cuenta con áreas pequeñas y para evitar que el agua de la ducha o bañera se escape, las mamparas son de gran ayuda. Por otro lado, contar con artículos que permitan el buen trabajo del sistema eléctrico es posible a través de Internet, donde se encontrará una gran variedad de éstos.

Y es que en el hogar, el ahorro de energía eléctrica puede lograrse con equipos y aires acondicionados controlados a través de WiFi, que permiten mejorar la temperatura de áreas específicas a distancia, lo que significa un gran ahorro y contribución al cuidado del medioambiente.

Accesorio que embellece el baño

Casi todas las personas han planificado en algún momento renovar o mejorar la decoración del cuarto de baño. Las mamparas son parte de los accesorios que ayudan a perfeccionar el aspecto de este espacio del hogar. Existen mamparas para la ducha y para las bañeras, que pueden adquirirse vía online, para facilitar que el usuario pueda hacer una comparación de cada una de ellas y escoger la que más le agrade. Entre las mamparas para duchas se pueden mencionar varios modelos:

  • Las de panel fijo, que deben fijarse directamente en la pared para proporcionar seguridad.
  • Las frontales, que tienen sus puertas en la parte de delante y alguna de ellas puede moverse.
  • Las abatibles, en las que las puertas tienen bisagras para su apertura.
  • Las angulares o semicirculares, que son adaptables al área en la que serán colocadas.
  • Las mamparas de bañera son de excelente calidad, pueden ser tanto rectangulares como semicirculares, las hay fijas, correderas y frontales.

El control a distancia de la temperatura es posible

Al hablar de WiFi, por lo general se relaciona con Internet y la conexión inalámbrica de un ordenador, pero este tipo de conexión está involucrándose en muchas actividades de la casa. Permite mantener la temperatura deseada en zonas específicas del hogar gracias al enlace entre el sistema y los teléfonos móviles o la tablet.

Un excelente fabricante de productos para la climatización es Evohome Honeywell, cuyo objetivo principal es colaborar con el uso racional de la electricidad y disminuir los gastos relacionados con el consumo de luz.

Con sus productos, ofrecidos en España y Portugal, el usuario puede a través de un móvil, estabilizar la climatización de lugares específicos. El sistema cumplirá con su función siempre que esté instalada una interfaz de control central y un termostato inalámbrico. Su funcionamiento resulta muy sencillo y no genera complicación cuando es utilizado.

Ahorro de energía eléctrica con aires acondicionados especiales

Cuando llega el momento en que la temperatura comienza a elevarse, el uso de aires acondicionados es indispensable para mantener un clima más apropiado, y en la tienda online LowCostClima es posible conseguir los mejores equipos. Entre éstos, destaca el aire acondicionado Mitsubishi con WiFi, que al ir de la mano de la tecnología evita el consumo excesivo de energía eléctrica, así como puede ser manipulado a través de la conexión con Internet.

Aires acondicionados especiales

El uso de electrodomésticos con WiFi permite que su control pueda realizarse a través de un ordenador, móvil o smartphone, lo que redunda en una simplificación de las actividades en el hogar. A partir de este año, Mitsubishi Electric incluirá entre sus productos sólo los aires acondicionados que contengan gas R2, un refrigerante que ayuda a disminuir el calentamiento global. Así quedará atrás el R410a para apostar por una mejor condición medioambiental.

La marca cuenta con una aplicación específica que ayuda al usuario tanto en la instalación como en la manipulación del sistema para obtener un ambiente agradable sin importar que la temperatura sea elevada.

Artículos eléctricos para el hogar

Tanto en el hogar como en la oficina hay sistemas eléctricos que permiten disfrutar de todos los beneficios del uso de equipos alimentados con este tipo de energía. En portalelectricidad.es existe una gran variedad de artículos indispensables que se pueden observar vía online a través de catálogos para facilitar la toma de decisión del usuario.

Entre los productos que ofrecen están los interruptores de luz con precios variados y perfectamente ajustables a las necesidades propias. La página muestra una diversidad de cables y mangueras que pueden ser comprados por metros y tienen un certificado que garantiza la calidad.

En cuanto a la iluminación, están los focos halógenos que permiten el ahorro de electricidad. La empresa, entre sus productos, tiene las lámparas donde pueden colocarse varios focos para lograr la iluminación perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.