Bitcoin
General

¿Sabes cómo generar Bitcoins de manera completamente gratuita?

Bitcoin se ha consolidado durante los últimos años como una de las criptomonedas más rentables que existen en la red. Gracias a la volatilidad de su valor, que llegó a alcanzar los $19.900 el 17 de diciembre de 2017, rápidamente se convirtió en un objeto de deseo por todos los amantes de los ingresos pasivos y del ámbito bursátil, gracias a sus propiedades como producto financiero completamente descentralizado, es decir, sin dependencia directa de gobiernos ni de instituciones.

Desde su nacimiento en el año 2009, su ascenso ha sido meteórico. Al igual que su popularidad. No obstante, el crecimiento de su valor ha sido precisamente una de sus principales barreras de entrada, especialmente para aquellos que no disponían de suficiente liquidez como para entrar en este mercado. Sin embargo, en los últimos meses ha aparecido una iniciativa que permite generar bitcoins por medio de la visualización de anuncios publicitarios, bautizada como Btcsurf.

BTCSURF, generando una doble vía de ingresos

BTCSURF actúa como una plataforma alternativa a las ya existentes, respaldada por la Asociación Española de Blockchain, que se centra en la visualización de publicidad por parte de los usuarios proponiendo el Bitcoin como moneda de pago.

Por medio de esta iniciativa, son dos las opciones que propone a su comunidad.

Ver Surf

Una vez el usuario se registra en la comunidad, tiene la opción de acceder a la vertiente en la que se generan una serie de anuncios publicitarios de manera ininterrumpida. A través de esta visualización, el usuario puede disfrutar de la generación de una serie de ingresos, gracias a que la plataforma reparte con su comunidad en 10% de las ganancias obtenidas por la compra de estas cuñas publicitarias.

Criptomonedas Bitcoin

Para poder participar en ella, no es necesario pagar nada. Siendo accesible desde la membresía gratuita, bautizada como Surfero.

Es importante saber que no existe la necesidad de visualizar estos anuncios, sino que se puede dejar la pestaña abierta en un segundo plano.

Pool comunitario

Por otro lado, también es importante que para los usuarios que hayan optado por la membresía Silver o Gold, con un coste de 0,01 y 0,05 BTC respectivamente, es posible introducir dinero en un fondo común con el resto de los usuarios que comparten membresía para que los expertos que se encuentran a cargo de la comunidad realicen inversiones en páginas y diferentes negocios externos.

El usuario podrá comenzar a obtener las ganancias a partir de una inversión de 0,005BTC. En todo momento, y con el objetivo de garantizar la transparencia, todos los usuarios disponen de la máxima información posible, tanto en lo relacionado con el número de plataformas en las que se invierte, como el porcentaje aproximado de rentabilidad que se va a obtener, entre otras muchas métricas.

BTCSURF se ha convertido en una de las plataformas líderes del sector, gracias la buena experiencia que ofrece al usuario y a su capacidad para generar ingresos de manera pasiva.

1 thought on “¿Sabes cómo generar Bitcoins de manera completamente gratuita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.